cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
aleeekz Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
220
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatié mi HP y perdio el numero de dispositivo

Hola! Hace días formatie de fábrica  mi  HP Pavilion - 15-cd005la pero al terminar el proceso y al iniciar nuevamente, me meto al sistema > acerca de > Especificaciones del Dispositivo

resulta que tengo otro modelo: HP Pavilion Laptop 15-cd0xx y no hice mas que solo formatear de fábrica, como puedo hacer para volver a tener mi modelo original.

(adjunto imagen) Captura de pantalla (7).pngTomada de mi HP

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
62 5 54
Mensaje 2 de 4
210
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes Aleeekz.

Viendo lo que me comenta, simplemente se quedo el modelo generico del equipo, no hay ningun problema con eso.

Solo comentarle que lo puede cambiar en el boton que pone cambiar nombre de equipo.

o actualizando el equipo en HP Support Assitant.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" , para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Aceptar como solución" /www.logolynx.com/topic/hp+omen#&gid=1&pid=10

Rector Rector
Rector
48,183 4,377 10,007
Mensaje 3 de 4
204
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @aleeekz .

Tal como comenta @Leivan , no hay ningun problema con ello, el numero de producto(modelo) lo puede conseguir desde Hp support assistant,ademas actualice el bios y los demas controladores con support assistant.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
aleeekz Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
187
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por contestar. Si no es algo malo enhorabuena! 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación