cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

Formateo de disco.

HP Notebook - 15-bs013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. ¿Quisiera saber si existe la posibilidad de recuperar la información del disco luego de un formateo?

Lo que ocurrió fue que la computadora estaba muy lenta y se actualizaba constantemente, el disco tiene un terabyte. Me aconsejaron hacer una partición del mismo para pasar la información. Lo hice, la formatearon, pero esa partición se perdió y necesito recuperar la información ya que era el único lugar en el que se encontraban.

Agradezco la ayuda y si pueden recomendarme algún servicio técnico que realice el trabajo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,706 5,847 11,827
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Formateo de disco.

Estimado @Maru_93 

un servicio de ese tipo resulta ser muy caro hablamos de cifras grandes segun la cantidad de datos.

De todas maneras pruebe con Easus

https://es.easeus.com/format-recovery/unformat.html 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación