cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
228
Reportar Mensaje

Formateo de disco duro

pavilion dm4
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, hace un tiempo mi notebook (HP Pavilion dm4) empezó a tener fallas al encenderse que creo eran del disco duro. Con el System Recovery de HP logre formatearlo, el problema es que se me borro Windows (tenia 7 Home Premium). 

No me preocupe, fui a la pagina de windows para descargarme la licencia, pero cuando puse el numero que tengo en la computadora, me dice que mi producto venia con windows y me tengo que contactar con HP. En HP me dicen que ya no hay soporte para mi pc porque es vieja (cosa que entiendo, es del 2009). Mi consulta es la siguiente: Alguien sabe de alguna otra cosa que pueda hacer, o a quien contactar para conseguir la copia de mi licencia? O como corroborar, si le compro una nueva, va a funcionar? No tengo mucha idea con esto de las computadoras, y si gasto en una licencia nueva, me gustaria saber si puedo chequear que lo que sea que haya estado mal con la computadora, con el system recovery se haya solucionado.

gracias!!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Formateo de disco duro

@luciotch con gusto te ayudo.




Te envíe un mensaje privado para ayudarte a localizar un centro HP.




Saludos !!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación