cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 12
1.177
Reportar Mensaje

Formateo OMEN 15

OMEN 15"
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola: quiero hacer una "restauración" de fábrica de mi equipo pero cuando intento hacerlo desde el Panel de Control me sale un error... tanto queriendo borrar todos mis archivos como si los intento conservar. Traté también de hacerlo por F11 pero solo se queda pensando el equipo y luego se apaga. 

Ojalá me pudieran apoyar. Gracias!

error.jpg

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,561 4,559 10,246
Mensaje 2 de 12
1.168
Reportar Mensaje

Formateo OMEN 15

Hola.

En este caso es necesario que realice una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 12
1.147
Reportar Mensaje

Formateo OMEN 15

hola, perdón por dilatar en responder... intenté hacer lo que me comentas, pero no me deja hacerlo... me aparece el siguiente error: 

Anotación 2019-05-25 194957.jpg

Lo que quiero es "dejar" mi pc como de fábrica... pero no puedo. ¿qué más debo hacer?

Gracias!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,561 4,559 10,246
Mensaje 4 de 12
1.143
Reportar Mensaje

Formateo OMEN 15

Está utilizando el recovery para restaurar el equipo?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 12
1.134
Reportar Mensaje

Formateo OMEN 15

Hola... 

Descargué el SO y lo intenté correr tanto desde USB como por .ISO; antes intenté restaurar desde las configuraciones del Panel de Control. 

Gracias. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,561 4,559 10,246
Mensaje 6 de 12
1.131
Reportar Mensaje

Formateo OMEN 15

Tiene actualizado el bios?

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 12
1.118
Reportar Mensaje

Formateo OMEN 15

Hola Gold_Master: 

Tardé en responder porque busqué cómo actualizar el bios, y lo hice; paso siguiente intenté re-instalar Windows mediante un .iso que descargué de aquí, y sigo teniendo el mismo problema =(

De antemano agradezco tu apoyo y consejo, 

saludos =).

Anotación 2019-06-01 164501.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,561 4,559 10,246
Mensaje 8 de 12
1.116
Reportar Mensaje

Formateo OMEN 15

Ya intentó utilizar el recovery manager?

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 12
1.114
Reportar Mensaje

Formateo OMEN 15

Hola Golden_Master:

Pues entré al recovery y cuando entro al entorno de recuperación la lap se reinicia pero... se apaga y no arranca por sí sola, tengo que encenderla y no el SO se reinicia =(

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 12
1.107
Reportar Mensaje

Formateo OMEN 15

No funciona =(

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación