cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
199
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatear y recuperar sistema operativo

Microsoft Windows 10 IOT

Hola, tengo un portatil de un año, aun esta en garantia, pero tengo que formatearlo, porque al desintalar algun programa, me ha quedado algun resto y me da constantemente errores, mi pregunta es como vuelvo a instalar windwos? sigue mi licencia en vigor?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
911 55 304
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos,

si el equipo tiene el programa Recovery manager, trataría de formatearlo a momento de fábrica.

Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
911 55 304
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo ahora estoy haciendo un formateo a otro portátil que tengo, a través de Windows:

Inicio -> Configuración -> Actualización y Seguridad -> Recuperación -> Restablecer este PC

una vez llegues ahí, te dará opciones. Ahora a cambiado un poco, pero si cambias la configuración, te pondrá para elegir:

- borrar archivos de sistema, aplicaciones, y reinstala Windows

- borrar solo archivos propios, aplicaciones, y reinstala Windows

- borrar todo (formateo), y reinstala Windows

- borrar todo de la unidad donde esté instalado Windows, y reinstala Windows

- borrar todas las unidades (disco C:\, otras particiones, particiones de recuperación), y reinstala Windows

Yo ahora estoy haciendo un borrar todo de la unidad C:\. Como no entiendo lo del Windows 10 IoT, tampoco puedo aconsejarte del todo bien. Puede ser igual al Windows 10. Mira a ver si te da esas opciones.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok, gracias, al final, el soporte tecnico de HP me ayudo, pero el portatil dio muchos fallos, a sique a rreparar.

Responder
0 kudos
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
911 55 304
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos,

esperemos que se solucionen todos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación