cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
393
Reportar Mensaje

Formatear el equipo

HP 15-d000ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola muy buenas.

Necesitaba ayuda para restablecer los valores de fabrica de mi equipo con los DVD,s ya que borre sin querer los recobery del portatil.

Tengo los DVD,s originales que me mando por correo la fabrica.

Gracias 1 saludo

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Formatear el equipo

Holac @15-d000ss 

 

Siga estos pasos:

 

  1. Encienda el equipo y coloque el primer disco de recuperación en la unidad.
  2. Mantenga presionado el botón de encendido para apagar el equipo.
  3. Desconecte todos los dispositivos periféricos, excepto el monitor, teclado, mouse y cable de alimentación. 
  4. Encienda el equipo.
  5. Presione de inmediato la tecla Esc repetidamente, una vez por segundo, hasta que se abra el menú de Inicio o el menú de Selección de dispositivo de arranque.
  6. Las selecciones que necesita hacer pueden variar levemente dependiendo del tipo de menú que aparezca en su pantalla:
    • Si aparece un menú de Seleccionar dispositivo de arranque, use las teclas arriba o abajo para seleccionar la unidad de CD/DVD, y luego presione Intro para continuar.
    • Si se abre el menú de Inicio, presione F9 para abrir el "Menú de Arranque" o las "Opciones de dispositivo de arranque". Use las teclas de flecha arriba o abajo para seleccionar la unidad de CD/DVD. Luego, presione Intro.
      NOTA: 
      Es posible que haya más de una opción de unidad de CD/DVD disponible en la lista de dispositivos de arranque. De ser así, seleccione una de las opciones de CD/DVD de la lista y vea si la recuperación de HP comienza. Si la recuperación no comienza o si aparece un error de disco que no es del sistema, reinicie el equipo presionando el botón de encendido y repita los pasos para seleccionar otra unidad de CD/DVD. Cuando la recuperación se inicie, continúe usando los pasos para completarla.
  7. Puede aparecer una ventana preguntando si desea ejecutar Recovery Manager desde el disco duro o desde el disco que introdujo. Si aparece esta ventana, seleccione Ejecutar programa desde el disco y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  8. Seleccione una opción según el tipo de discos de recuperación que posee:
Seleccione una de las siguientes opciones, según la selección que aparezca en su pantalla, y luego haga clic en Siguiente.
  • Restablecer configuración de fábrica: Restaure el equipo borrando totalmente el disco duro y restableciendo la configuración de fábrica
  • Restaure el equipo borrando la totalidad del disco duro y restableciendo la configuración de fábrica

1.jpg

 

9. Cuando la Recuperación del sistema le solicite que haga una copia de seguridad de sus archivos, seleccione una opción:
  • Si ya ha realizado una copia de sus archivos personales o no desea realizar una copia de seguridad de sus archivos, seleccione Recuperar sin hacer copia de seguridad de los archivos y, a continuación, haga clic en Siguiente. Continúe con el paso siguiente.

10. Haga clic en  en la advertencia que aparece.

11. Lea y responda a las pantallas a medida que aparecen. Si se abre una pantalla que le solicita un disco, inserte el disco siguiente. En algunos casos, tendrá que insertar el mismo disco varias veces antes de que la pantalla le permita continuar.

12.Una vez completada la recuperación del sistema, extraiga el disco. Si la bandeja no expulsa el disco, presione el botón de expulsión en la carcasa del equipo para extraerlo.

13.Si aparece la pantalla "Restauración completa", haga clic en Finalizar.

Si aparece la pantalla "Se completó la copia de archivos", haga clic en Siguiente.
14. El equipo se apagará o se reiniciará, dependiendo del modelo que posea. Si el equipo se apaga, espere 5 segundos y vuelva a encenderlo.
NOTA: 
Si utiliza discos de recuperación enviados por el Soporte de HP, el proceso de recuperación puede tardar más de una hora en completarse. No interrumpa el proceso de recuperación. El proceso de recuperación se habrá completado cuando aparezca la pantalla de Instalación de Windows.
15. Complete la configuración de Windows cuando aparezcan las pantallas.
16. Una vez completada la configuración de Windows, apague el equipo, vuelva a conectar todos los dispositivos y cables y, a continuación, encienda el equipo.
17.Antes de utilizar el equipo, actualícelo y protéjalo. Reinstale los programas de software antivirus y de seguridad que estaban instalados antes de la recuperación del sistema.
18. Reinstale los programas de software agregados al equipo luego de la compra, así como también los archivos de los que se hizo copia de seguridad.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Formatear el equipo

Gracias por tu ayuda.

Le comento, hasta el paso n⁰6 bien, pero de ahi en adelante el portatil arranca nomal y corrie te como si de cualquier otra verz se tratara.

Quiero decir que hasta el paso n⁰ 6 todo correcto pero de ahi en adelante se me encie de el portatil con los mismos fondos de pantalla y contraseñas...

Gracias un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Formatear el equipo

No lo entiendo disculpe,  si usted selecciona recuperación completa con formateo porque tiene la misma contraseña  ? 

Explique un poco por favor , si su equipo ya tiene el sistema operativo si solo quiere hacer una recuperación manteniendo los datos , restaurar a fabrica ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Formatear el equipo

El error marca, "No se ha encontrado ningun dispositivo de arranque"

Quiero restablecerlo de fabrica por que ni siquiera me deja restaurarlo manteniendo mis datos ya que borre la carpeta de recobery sin querer.

El portatil va muy lento y ese es uno de los motivos por el que lo quiero dejar de fabrica y empezar  de nuevo. 

Gracias y saludos de nuevo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Formatear el equipo

haga lo siguiente al encender el equipo (antes debe tener el DVD en el equipo) oprima varias veces la tecla F9, le deberia aparece el boot menu alli seleccione el DVD y deberia arrancar y sigue los pasos de instalacion del sistema a valores de fabrica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación