cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
1.279
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en unidad m.2

Hp paviñion gaiming cx0003la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola! Adquiri hace poco un unidad m.2 y me gustaria saber que pasos son los que debo seguir para poder formatear mi disco duro actual e instalar el sistema operativo en esta nueva unidad, se que lo primero que debo hacer es hacer un respaldo de mis documentos i descargar windows 10 en usb pero, como es que ingreso a la bios y formateo y luego instalo?? 

De ante mano muchas gracias y espero me puedan ayudar

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en unidad m.2

Estimado @ShaggyBurdiles 

 

para la instalacion lo primero es quitar el disco duro si antes este tenia el sistema operativo luego de instalar en el SSD el sistema operativo lo puede poner y luego formatear este segundo disco.

 

Ahora usted puede bajar en USB windows desde Microsoft, o bajar el sistema operativo original de fabrica de HP desde la nube siguiendo estos pasos del documento

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

Entonces cualquiera de los metodos que seleccione usted solo debe poner el USB antes de encender el equipo y luego lo enciende y sigue los pasos de instalación de windows, eso es todo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en unidad m.2

Disculpa que no pueda responder al momento, tengo problemas con el inicio en la pagina.

 

Mi duda es, al momento de instalar el sistema operativo en la m.2. Despues como hago para formatear el otro disco duro?? para hacerlo de la mejor forma posible

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en unidad m.2

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu alli selecciona el SSD para que arranque por alli y luego desde alli formatea el otro disco HDD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación