cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
35
Reportar Mensaje

File: \BCD Error code: 0xc0000098 Hp pavilion 14 ab105la

Pavilion 14 ab105la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Hace un par de meses reinstalé windows 10 desde cero particionado con ubuntu 20.04 en un unidad ssd. Iba todo de maravilla  con el gesto de arranque hasta una actualizacion de windows, que como casi siempre ocurre, desaparece este gestor de arranque saltandose inmediatamente a windows 10. Para ingresar a ubuntu el proceso es enceder la laptop, presionar f11, ya en el modo recovery puedo ingresar manualmente al gesto de arranque, una forma un tanto forzada pero que ya estoy bastante acostumbrado. Buscando la mandera de volver a posicionar el gesto de arranque como corresponde, no me acuerdo exactamente porque llegé a este tutorial, haciendo exactamente lo que ahi se ve: https://www.youtube.com/watch?v=Z6KIV8vvkCg&ab_channel=Karla%27sProject.

No recuerdo bien si pude solucionar temporalmente el problema, pero finalmente no sirvió de nada porque hoy tengo este problema: nuevamente enciendo el laptop y va directo con windows10. Trato de ingresar a ubuntu manualmente en modo recovery pero ya no puedo acceder a este. Aparece pantalla azul con esto escrito: ... File: \BCD Error code: 0xc0000098 ...

Por lo tanto no puedo acceder al otro sistema operativo. Hay alguna forma de arreglar esto sin tener que recurrir a formatear o un archivo de instalación de windows 10??

Nombre del producto: HP Pavilion 14 ab105la

Número del producto: L9L87LA#ABM

En algunas ocasiones no podemos iniciar Windows debido a que la MBR (Master Boot Record) está dañado o lo hayamos eliminado por error, lo cual hace que Windo...
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación