cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 1 de 7
1.540
Reportar Mensaje

Faltan opciones avanzadas de energía Windows 10

2C3E0LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno quiero configurar unas cosas respecto a los planes de energia asi que me voy a:

 

Panel de control->Hardware y sonido->Opciones de energia-Cambiar configuración del plan->Cambiar la configuración avanzada de energia

 

Cuando estoy en esa pestaña, unicamente me salen estas opciones:

 

 

Captura.PNG

 

 

Cuando deberían aparecer todas estas opciones:

 

11.PNG

En otra HP que tenia tenia todas esas opciones como la segunda imagen, no entiendo porque a en esta otra HP(Que es mas reciente que la anterior) no me salen todas esas opciones a las que yo me refiero
 
Me gustaría saber como hacer que sean visibles. Gracias.
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Faltan opciones avanzadas de energía Windows 10

Hola @MartinL10 .

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

GOLD_MASTER_0-1615439770097.png

 

Símbolo del sistema / CMD

 

Los comandos que puede ingresar son los siguientes:

  • sfc /scannow
  • chkdsk C: /F /R
  • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth   
  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup

        

Nota: Deberá de poner en el CMD comando por comando ya que finalice por completo el anterior.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Faltan opciones avanzadas de energía Windows 10

Vale, lo probare y avisare que sucede.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Faltan opciones avanzadas de energía Windows 10

@MartinL10 .

Que parámetros quiere modificar?

¿Qué versión/compilación tiene instalada de Windows 10?
Escriba winver en el buscador de Windows, pulse enter (intro) y podrá verlo en una ventana que se abre, por último, hágamelo saber.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Faltan opciones avanzadas de energía Windows 10

Hola pues quisiera modificar algunas parametros, por ejemplo:

 

Directiva de configuracion

Estado minimo y maximo del procesador

Configuración de adaptador inalambrico

Configuración multimedia

 

MI version de Windows 10 es

20H2 19042.867

 

Estuve viendo en foro y se tiene que agregar y despues cambiar los atributos cambiando el valor de 1 al 2, algo asi, la verdad lo menciono por si usted sabe algo y me podría ayudar, no he intentando ninuguna de esas opciones porque pues no quisiera modificar algo que no y que se desconfigure alguna otra cosa

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Faltan opciones avanzadas de energía Windows 10

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
  • Ahora para consumir toda carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria, realice lo siguiente ya que es lo elemental de esto:
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Faltan opciones avanzadas de energía Windows 10

No se que tiene que ver esos pasos que me dijo con mi duda de como era para mostrar las opciones avanzadas de energia...

De todos modos, ya hice lo que queria hacer, las opciones avanzadas de energía como el maximo/minimo estado del procesador no son afectadas por Windows 10, supongo que estara bloqueadas por HP, la unica opcion que hace algun cambio es la de modo de mejora de rendmiento que encontre en un foro ingles

 

Tengo otra duda, quisiera instalar Ryzen Controller, para controlar el TDP de mi equipo, de hecho lo quisiera bajar porque cuando llega a la frecuencia maxima que es 3.6 Ghz se calienta demsiado al punto de llegar a los 85 grados pero si limito la frequencia con la opcion de Windows de deshabilitar la frequencia trubo se queda en 2.7ghz y no pasa de los 65° el CPU, quisiera saber si usando el Ryzen Controller, para bajar el TDP, anularia la garantia que tengo con mi HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación