cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
julioalarcontur Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
2.453
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falta bootmrg y en recovery manager error 1002

Hola les explico el problema con mi equipo que es un  HP Pavilion dv5-1132la, al iniciar win Vista me sale el mensaje que falta bootmrg y no  inicia el sistema operativo que es vista basic.

luego hago el  F11 para ir al recovery manager  y al restaurar sistema me da el Error 1002 y el equipo vuelve a reiniciar y vuelve a lo primero ya comentado.

ya no se que hacer e buscado por todo el foro y no encuentro solucion al problema 

5 RESPUESTAS 5
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 968
Mensaje 2 de 6
2.452
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola julioalarcontur, ¿qué tal? Mmm parece ser que algo en tu partición de recovery se daño o se alteró. Por qué no pruebas utilizando tus discos de recuperación de sistema. Mucha suerte y cualquier cosa comenta.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Responder
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
2.446
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola y gracias por tu respuesta, pero .......no realice los discos de recuperación de sistema y comprenderás que mi situación es critica.

si hay otra manera o donde conseguir es disco de recuperación.

Responder
0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 968
Mensaje 4 de 6
2.429
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola julioalarcontur, Mira entonces tendrás que llamar a hp y comprar tus discos de recuperación para que te los envién a tu domicilio.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 5 de 6
2.396
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que Tal:

Bien puedes ponerte en contacto con hp de tu pais para que si pueden crearte la orden y manden los cds a tu domicilio.

Ojo esto evidentemente tendra un cargo adicional.

saludos y estamos pendientes

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 6
2.380
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias a todos por sus respuestas 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación