cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
172 0 18
Mensaje 1 de 10
1.555
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Windows no encontro ningun programa antivirus en este equipo"

HP Pavilion dv5 Notebook PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola

Tengo un Fallo en mi Laptop.

De un momento a otro Windows muestra esta ventana emergente en la barra inferior derecha de mi Laptop:

 

2.png

 

Luego, en segundo lugar muestra esta segunda ventana emergente:

 

3.png

 

Ahora, por mas que reinicio  la pc y cierro estas ventanas emergentes; este Fallo un persiste. 

Desconozco el motivo de este Fallo de Windows.

¿ Cual seria el Problema ?

 

Espero su amable respuesta

Muchas gracias

Richard Villacrez

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Windows no encontro ningun programa antivirus en este equipo"

Seguramente es un problema de volver a instalar el programa el ESET, pero haciendo referencia a lo de las alertas, , no se preocupe si desactiva la arleta del antivirus las otras alertas de seguridad no se desactiva sino que usted esta desactivando practicamente que esta unsando un antivirus que no reconece windows, pero su antivirus en si esta funcionando y el mismo le va enviar las alertas si algun virus es detectado.

 

Yo en otro equipo que tengo , tengo el el Avast , y claro si voy a y veo la configuracion de seguridad me indica en rojo que no tengo un antivirus pero no por eso deja de funcionar el antivirus entonces yo lo que hago es desactiva esa alerta y listo, asi yo lo he solucionado y eso no va bajar la seguridad de su equipo, quizas  luego con alguna actualizaion del ESET, el windows se lo vuelva reconocer


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Windows no encontro ningun programa antivirus en este equipo"

Hola @UserPavilon 

 

En la primera imagen veo tienes el ESET y en la sgunda y no muestra nada, , prueba a buscar el progrma ESET que es un antivirus claro esta, y fijate si esta activado, osea que tambien se cargue al iniciar windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Windows no encontro ningun programa antivirus en este equipo"

Hola,

El Nod32 esta activado

El Nod32 se carga al iniciar Windows

Ahora,

Encendida y trabajando con la pc; El asunto es que, de un momeno a otro aparece el Fallo mencionado,

osea presiste las ventanas emergentes y la Anomalia y no desaparece definitivamente.

y, en el CENTRO DE ACTIVIDADES del PANEL DE CONTROL de windows, esta fijo el siguiente mensaje:

Captura.PNG

Espero su apoyo para solucionar este tema.

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Windows no encontro ningun programa antivirus en este equipo"

Hola @UserPavilon 

 

El problema que windows 7 no detecta el antivirus, osea hay algunos antivirus que no logra ver windows 7 y por eso le da esa falla .

 

haga click sobre el link en desactivar mensajes sobre proteccion antivirus. eso elimina esas alertas,  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Windows no encontro ningun programa antivirus en este equipo"

Saludos,

 

creo recordar que a mí me pasó lo mismo con Windows 7; lo cierto es que no le presté demasiada importancia porque luego le conseguí instalar Windows 10. No sé por qué aparece eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Windows no encontro ningun programa antivirus en este equipo"

Hola Experto,

 

Gracias por su mensaje.

Tu me dices:

-"El problema que windows 7 no detecta el antivirus, osea hay algunos antivirus que no logra ver windows 7 y por eso le da esa falla".

Primero, el tema de este asunto es que es una ALERTA de windows que no detecta el antivirus por alguna razon.

Segundo, windows es compatible con ESET NOD32 antivirus; y yo estoy usando este software ESET siempre.

 

-"haga click sobre el link en desactivar mensajes sobre proteccion antivirus. eso elimina esas alertas".

Primero, asumo que no puedo desactivar los mensajes de ALERTA porque son avisos muy importantes.

Segundo, Estoy trabajando bien todo el tiempo con mi laptop HP y  el antivirus ESET; pero ahora aparecio esta ALERTA.

 

Aun tengo el FALLO, si windows me muestra una ALERTA es porque hay algo que solucionar.

¿ por favor cual seria la solucion de este problema?

 

Espero su amable respuesta

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Windows no encontro ningun programa antivirus en este equipo"

Hola @UserPavilon 

 

Mire la solucion que da ESET en su pagina 

 

http://support.eset.com/kb217/?viewlocale=es_ES


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Windows no encontro ningun programa antivirus en este equipo"

Hola,

Esta "solucion" de este enlace no funciona.

Espero su amable respuesta

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Windows no encontro ningun programa antivirus en este equipo"

Seguramente es un problema de volver a instalar el programa el ESET, pero haciendo referencia a lo de las alertas, , no se preocupe si desactiva la arleta del antivirus las otras alertas de seguridad no se desactiva sino que usted esta desactivando practicamente que esta unsando un antivirus que no reconece windows, pero su antivirus en si esta funcionando y el mismo le va enviar las alertas si algun virus es detectado.

 

Yo en otro equipo que tengo , tengo el el Avast , y claro si voy a y veo la configuracion de seguridad me indica en rojo que no tengo un antivirus pero no por eso deja de funcionar el antivirus entonces yo lo que hago es desactiva esa alerta y listo, asi yo lo he solucionado y eso no va bajar la seguridad de su equipo, quizas  luego con alguna actualizaion del ESET, el windows se lo vuelva reconocer


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Windows no encontro ningun programa antivirus en este equipo"

Hola,

Gracias por tu aporte, pero te comento que hace un tiempo atras me paso lo mismo, pero se soluciono con el siguiente link:

https://soporte.eset-la.com/kb217/?locale=es_ES&viewlocale=es_ES

Ahora, otra vez regreso el mismo problema e intente solucionarlo con el mismo link, pero NO funciono.

 

Entonces, me comunique con soporte ESET de mi pais, y estos incompetentes NO pudieron darme una solucion, solo me dijieron que querian intervenir mi computadora, y eso en estos dias es cosa del pasado.

 

Posteriormente, ingrese una vez mas al Foro HP otra vez, pero aun yo no podia solucionar este problema. 

Entonces, luego de investigacion en internet global, logre solucionarlo; te indico como:

- Barrido sfc /scannow de CMD

- Windows defender, Examen Completo

- HP PC Hardware Diagnostics Windows 

- HP Actualizacion

- Herramienta de eliminacion de Software mal intencionado. Microsoft Windows, Examen Compleo

- Descarga y Instalacion de la Aplicación (.exe) Eset nod32 antivirus live installer con Internet activado.

- Barrido de Malware

- Barrido de Spyware

- Exploracion completa del equipo con ESET.

 

Luego lo deje descanzar, hasta el dia siguiente.

Al final al otro dia encendi la pc, y habia desaparecido el problema en discusion.

 

Igual agradezco al foro HP, porque pude reunir las herramientas necesarias para reslver este problema.

Espero que con las siguientes actualizacion de de HP, Microsoft y Windows, este problema aparezca otra vez, que al final creo que este fallo es un asunto de compatibilidad entre el NOD32 y  Hardware de la PC con Windows Microsoft.

 

Espero tus comentarios

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación