cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
172 0 18
Mensaje 1 de 26
2.483
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada"

Pavilion dv5
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola HP,

Tengo un problema de Ventanas Emergentes de advertencia que se muestran frecuentemente en la Pantalla de mi Laptop HP, cuando estoy trabajando con mi inbox de mis correo emails, y cuando estoy trabajando con el explorador google chrome, entonces asumo que debe haber un asunto de compatibiliad por el tema de las actualizaciones tanto para el Laptop HP y el antivirus ESET; y Desconozco la razon de la aparicion de estos pop-up.

sdgsgsg.png

Ahora, subrayo que se trata de navegacion de paginas de regimen de apta para todos, e igual con la navegacion de mis correos email. Pero siempre desde años atras yo estuve acualizando los productos windows update HP y las actualizaciones rrecurrentes del antivirus ESET, pero esto Nunca paso con este tipo de ventanas de advertencia, que emergen en forma muy frecuente, muy frecuente.

Espero su apoyo en este caso

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 22 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada"

Buenas,

 

yo eso de deshabilitar la protección del sistema lo recuerdo de sistemas operativos anteriores, porque cuando limpiaba el pc, al reiniciar volvía a estar el dichos virus por ahí. Justo buscando encontré eso que te decía. En el artículo explica lo que a ti puede estar pasándote:

 

https://www.pandasecurity.com/es/support/card?id=18

 

Desconocía lo de la web esa, que más que ayudar, algunas veces te ponen peor el pc. Algo similar como te expliqué a los programas esos gratuitos de webs de terceros, que si te instalas el programa, pero por dentro, si no te das cuenta y no desactivas la letra pequeña, te instalan barras de búsqueda, te modifican la pagina de inicio, te cambian de buscador, te instalan espías...

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
25 RESPUESTAS 25
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada"

Saludos,

 

Tiene pinta de que tienes un malware instalado. Hay dos apliaciones bastante buenas para eliminar malware:

 

adwCleaner -> mi favorita, a parte que es muy buena y apenas ocupa espacio

malwarebytes 

 

De todas maneras, te dejo esto de la propia empresa ESET

 

http://support.eset.com/kb117/?viewlocale=es_ES

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada"

Hola,

Le comento que procedi con el Freeware Portable adwCleaner, producto de la firma Malwarebytes;

Pero aun sigue saliendo estos pop-up cuando revizo mis mensajes de mis correos email.

ESET no lo considera su competencia, y simplemente dice que excluya  la detecccion de estos pop-up,

La verdad nunca habia tenido estos tipo de problemas ahora tan rrecurrentes, y es un fastidio estar cierra que cierra a cada momento estos pop-up que salen cuando trabajo mas con mi correos email.

No lo se, que estara pasando. Espero su amable ayuda

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada"

Saludos,

 

pues si que es un fastidio. además, que tienes Windows 7, y hacer un formateo a momento de fábrica, luego sería muy tedioso volver a descargar e instalar todas las actualizaciones.

 

¿AdwCleaner te dio algún mensaje de programas maliciosos?

 

¿Tienes alguna barra instalada en Chrome?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada"

Hola,

las características de mi Laptop es:

Nombre del Producto: Notebook Pavilion dv5
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)
Numero de Producto WY675LA

 

Ahora, AdwCleaner emitió un resultado de 0 programas malisiosos, pero encontró una lista de aplicaciones nativas de HP que están ahora en cuarentena del AdeCleaner. Por otro lado también pase el Malwarebytes para eliminar posibles Malwares, y el resultado fue 0 programas malisiosos. En referencia al Navegador Chrome, le comento que yo no uso barras instaladas en Chrome. Lo que también hize fue desinstalar Chrome, y resulta que ahora los pop-up emergen a través de Mozilla o Explorer, lo que indica creo que el asunto no es un problema de Chrome.

Entonces aún tengo el Peoblema.

Espero su amable apoyo

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada"

Saludos de nuevo,

 

pues puede ser algun plug-in que se ha instalado, y cuando accedes a internet, te aparece; porque otra lógica no le encuentro. Es que claro, luego esos programas te reportan que no hay ningún programa malicioso...

 

Descarga algún otro antivirus, aunque sea la tíìpica versión gratuita, del Panda, Kaspersky, etc... y a ver.

 

Tal vez te vendría de ayuda escribir en el foro de esta web: https://www.infospyware.com/

 

de hecho, alguien ya escribió ahí por lo mismo:

 

https://forospyware.com/t/tengo-un-problema-js-voluum-a/9576

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada"

Hola

Entiendo su punto de vista pero,

 

AUN TENGO EL PROBLEMA,

 

y espero encontrar el apoyo correspondiente. 

Estare atento a sus amables respuestas

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada"

Lamentablemente, por mi parte ya no se que más decirte.

 

Prueba a bajar una herramienta de Microsoft frente a malware. Aunque ponga Windows 10, funciona para Windows 7.  Una vez descargada, ejecútala como administrador. Ten en cuenta que no es un antivirus, es solo una herramienta, a ver si tienes suerte.

 

https://www.microsoft.com/es-es/download/malicious-software-removal-tool-details.aspx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada"

Hola,

Te comento que instale la Herramienta de Microsoft, y resulta que esta Herramienta encontro varias amenazas con archivos que pertenecen a unas ultimas descargas  que hize desde internet este ultimo periodo, entonces procedi a eliminarlas uno por uno desde la raiz del registro. (y lo ironico es que yo para cualquier descarga, antes de ver el archivo o instalar, lo paso con ESET, pero este antivirus de paga no encontro ninguna amenaza).

 

Luego de pasar la Herramienta de Microsoft, procedi a pasar el otro software freeware llamado Adwcleaner, y resulta que este ultimo adwcleaner tampoco no encontro ninguna amenaza, solo encontro aplicaciones y software pre-instalados en mi computadora HP, que muestro a continuacion:

 

Capturax.PNG    Capturax1.PNG

 

Ahora, la consulta es por favor:

Elimino estas HP aplicaciones y software encontradas?. ó lo regreso a su lugar pre-instalado en mi computadora HP?

Ahora, asumo que estas aplicaciones no son amenazas sino que son herramientas de HP de fabrica, que estan disponible en la pc para la funcion destinada segun el criterio de cada una.

 

Cabe mecionar tambien, que yo note que cuando hago click navegando en mi correo email, esos pop-up mecionados aparecian; cosa que nunca antes me habia  pasado, y creo que sin querer, descargue algo de internet sin tener mayor cuidado y se instalo sin autorizacion en mi pc, y es la razon de esos pop-up que aun salen pero ahora pero en menor frecuencia.

 

Espero su amable respuesta.

Muchas gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada"

Saludos,

 

¿las aplicaciones esas de donde las has bajado?, te cuento, que cuando descargamos de diversas webs aplicaciones normales, suelen venir con adwares del tipo: barras de navegadores, programas espía, etc... Muchos programas de limpieza, como el ESET, MRT, AdwCleaner, consideran también a los cracks de programas (rollo de pirateo), como virus y espías. Tú piensa que nadie da nada gratis; siempre intentarán colarte algún archivo.

 

Yo las aplicaciones que vienen con los portátiles, salvo alguna que se que voy a usar, las desinstalo todas, porque muchas veces no valen para nada, solo para ocupar espacio, estar funcionando en segundo plano chupando recursos etc... En tú mano esta. 

 

Yo tengo una aplicación de ESET, el ESET onlinescanner. Windows defender, y MRT no me detecta malos un par de archivos de un juego, y sin embargo el Onlinescanner si. No todos los antivirus o antimalwares detectan las mismas amenazas, algunas veces hay falsos positivos, al considerar un archivo bueno, como amenaza.

 

Lo que está claro que tenías varias amenazas instaladas. Ya porque lo tienes de pago el ESET, pero a mi, y eso que descargo mucho, con el Windows Defender, el MRT, y el AdwCleaner, de sobra. Luego tengo el scanner online ese de ESET y otro de Panda, que los paso cada dos meses o así.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación