cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo con HP Support Assistant

Saludos UserPavilion,

 

vas a mi equipo y te fijas en las unidades. Tendrás la C:\, etc...pero la importante es ver si aparece alguna partición con este nombre

 

- Recovery

 

Si no la tienes, es probable que se borrara, y al ejecutar el Recovery Manager no te apareciera nada.

 

Yo tengo un Pavilion dv6, y tengo:

 

- C:\ Disco duro

- D:\ Recovery (partición para recuperar sistema

- E:\ HP_TOOLS (programas de HP etc...)

- F;\ DVD

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo con HP Support Assistant

Hola,

Si, en efecto tengo las siguientes particiones:

Disco local (C:)

RECOVERY (D:)

HP_TOOLS (E:)

 

Ahora, asomu que las particiones estan intactas.

En la particion RECOVERY no me deja ver dentro, quizas haya una manera, pero la desconozco.

Luego, con F11 procedi a una recuperacion del menu Recovery y pude reinstalar el HP Support Assistant; Pero solo me instalo la antigua version de Recovery Manager:

 

Capturakk.PNG

 

Ahora, cuando intento instalar la nueva version del HP Support Assistant "sp99450" descargado desde la pagina oficial, este se instala pero no abre, no lo se porque. Por favor espero su apoyo

Espero su amable respuesta

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo con HP Support Assistant

Saludos de nuevo,

 

Tus particiones de recuperación están, si. No se puede ver el contenido ya que son archivos llamémoslos "especiales" o de sistema. tu portátil lleva Windows 7, es posible que la nueva versión del Recovery esté destinada para Windows 10, y no te funcione correctamente. Si con la versión antigua te deja reinstalar software, controladores, formatear y reinstalar el sistema operativo, ni tan mal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo con HP Support Assistant

Hola    

Estuve investigando el asunto de las versiones de HP Support Assistant porque, tu me comentaste que: " tu portátil lleva Windows 7, es posible que la nueva versión del Recovery esté destinada para Windows 10, y no te funcione correctamente". 

 

Entonces en los recursos oficiales de HP en internet, encontre lo siguiente:

"HP Support Assistant se incluye en las nuevas computadoras de escritorio y portátiles HP. Puede instalarlo en PC de otros fabricantes para acceder fácilmente a recursos y herramientas de soporte para impresoras y PC HP. Haga clic en el ? icono en la bandeja del sistema para iniciar HP Support Assistant o descargar ahora . Durante la instalación, los nuevos modelos de PC HP seleccionados con Windows 10 recibirán la versión 9. Todos los demás modelos de PC recibirán la versión 8".

 

Entonces mi pc es un Windows 7, y en el cual instale la version de HP Support Assistant Version de Producto 9.5.353.0, cosa que este se instala pero no opera correctamente, o no se abre el software.

 

Entonces realize una secuencia de instalaciones con varias versiones de HP Support Assistant para Windows, que detallo a continuacion:

Version de Producto 9.5.353.0 Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. 

Version de Producto 8.6.18.11 Copyright 2016 Hewlett-Packard Development Company, L.P. 

Version de Producto 7.7.34.34 Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. 

 

Alfinal, instalando la Version de Producto 7.7.34.34 Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. , este software opero correctamente; entonces asumo que esta version es la que corresponde segun la plataforma de Windows que tengo en mi PC.

Capturakk.PNG

 Lo que no lo tengo claro es, cuando ingreso a la pagina HP Support con el numero de mi producto HP, en descargas de software y controladores compatibles con mi PC, ahi NO aparece el  HP Support Assistant, o quizas esta por ahi, y no lo encuentro para ver que version de HP Support Assistant le corresponde.

 

En resumen el asunto de Fallo con HP Support Assistant, esta solucionado.

Muchas gracias por tus valiosos aportes.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo con HP Support Assistant

Saludos,

 

por si te sirve de ayuda ahora he descargado de la web de HP la última versión la 9.5.353.0 / 8.8.24.33;

 

Como bien has escrito antes, los portátiles actuales instalan la versión  9.5.352.0. Yo la he instalado en un portátil ya viejo, un Pavilion dv6, que en su día traía Windows 7, pero le actualicé a Windows 10, y me ha instalado la versión 8.8.24.33.

 

Por fecha de fabricación de tu modelo, que ya tiene sus años, y usar Windows 7, seguramente la que mejor te funcione es la 7.7...

 

Yo realmente es un programa que apenas uso, salvo para contadas cosas; ya que a un equipo viejo como el mío no le van a lanzar actualizaciones de nada, si acaso, mensajes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo con HP Support Assistant

Hola

Muchas gracias por el apoyo brindado a la solucion del problema del HP Support Assistant.

Te comento que, esta HP versión 9.5.353.0 / 8.8.24.33, yo tambien lo instale en mi pc, pero no funcionaba, o no se abria; tal como te comente anteriormente. Ahora realizar un up-grade de W7 a W10 a mi pc, lo pense en un momento un tiempo atras, pero al final no lo hize; aunque esos dias el up-grade solo tenias que solicitarlo para que lo descargues desde los servidores de Microsoft, y poder realizar el up-gade de W7 a W10.

 

Ahora, en mi opinion, el tema del up-grade, lo que entiendo es que cada pc designado en fabrica HP tiene una estructura para que trabaje con una plataforma especifica segun el numero de producto HP; y al proceder con un up-grade pienso que alteraria los valores de los consumo de recursos, y modificaria el comportamiento de la estructura interna, para la cual la pc solo a sido designada en fabrica para plataforma W7. Entiendo que en la actualidad ya axisten productos HP designados para W7 y W10 que asumo que es lo correcto.

 

En el asunto de usar HP Support Assistant, pienso que la ventaja seria que al usar sus funciones se estarian en conexion directa a los servidores de HP, y creo que eso es vital para la pc para poder realizar cualquier tipo de diagnostico on-line a HP. Ahora, en referencia a los up-dates recurrente pienso que son mejoras necesarias al rendimiento de la pc, hasta que este ordenador con plataforma X se anuncie que sera descontinuado por HP. 

 

Otra vez, muchas gracias por el apoyo

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo con HP Support Assistant

Saludos,

 

yo al Pavilion dv6 del año 2010 le instalé Windows 10, porque el Windows 7 me daba un pequeño fallo, y aunque lo reseteara a momento de fábrica, ese fallo persistía; además de que luego había que ir instalando todas las actualizaciones... así podías estar dos días descargando e instalando actualizaciones... Lo ultimo que sé, es que a Septiembre de este año, aún se podía descargar gratis desde la web de Microsoft. A mí en su día, ni me pidió clave ni nada. Descargué la imagen ISO, la monté con el propio Explorador de archivos, ejecute el instalador, y listo.

 

Además con Windows 10 el equipo me va más rápido que con Windows 7. Consume menos recursos, se me calienta menos (esto también porque le actualicé la BIOS); pero en líneas generales funciona perfectamente a pesar de tener ya casi 10 años. Una cosa que valoro mucho de Windows 10, es que si quieres formatear, al hacerlo a través del Sistema Operativo, luego te reinstala la última versión. Yo aún en el equipo conservo las particiones de Windows 7, aunque no se porque.

 

Referente al Hp Support assistant, como ya te dije, al tener un equipo viejo no te van a llegar actualizaciones; pero eso si, con ese programa puedes hacer otras muchas cosas más.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación