cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
570
Reportar Mensaje

Fallo al actualizar BIOS

Notebook 14-ck0010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, estaba actualizando mi Windows10 cuando la PC de repente me dejaba de dar video, por lo que recurri a actualizar el BIOS (tenia uno viejo) al actualizar el BIOS la PC se reinicio y no volvio a dar video, ella enciende, pero no da imagen. e intentado lo que dicen el soporte Online de HP, lo de Ctrl + B y lo de Ctrl + V y ninguno me ha funcionado.

 

Alguno sabe la forma de recuperar este Portatil de este fallo.

 

Gracias

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Fallo al actualizar BIOS

Estimado @DonAndres 

 

Si conecta un monitor o TV  externo por HDMI , le da imagen. ? Esta aun en garantia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Fallo al actualizar BIOS

Hola, no no da imagen ni por el puerto HDMI, tiene el LED de encendido blanco, pero no da imagen, y no ya no tiene garantia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Fallo al actualizar BIOS

Pruebe a recuperar el BIOS, pero no se hace con las teclas CTRL sino la tecla Windows, la que tiene el logo de windows

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Fallo al actualizar BIOS

Perdon fue mi error al digitar, pero si intente realizarlo con la tecla Windows + V y tambien con la tecla Wndows + B, en ambos casos no hay cambio alguno, la PC enciende.... suena el disco duro mecanico girando.... y despues de una rato de apaga y vuelve a encender, pero siempre queda igual en negro la pantalla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Fallo al actualizar BIOS

puede ser que el BIOS este dañado, y eso solo HP lo puede reparar.

 

Ahora si usted al encender el equipo oprime varias veces la tecla F10 entra al BIOS, tiene alli imagen ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Fallo al actualizar BIOS

No, de hecho al encenderla puedo dejar presionada cualquier tecla F8, F12, F10, que ella no da imagen, ni pitido alguno.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Fallo al actualizar BIOS

Me temo que esta dañada el BIOAS, pruebe  a ver si por casualidad le funciona un reicnio de energia 

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Fallo al actualizar BIOS

No, lamentablemente tampoco se soluciono asi el problema, es extraño que solo intente instalar el ultimo BIOS acorde a su modelo, y solo por eso ya no funcione

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Fallo al actualizar BIOS

si no deberia pero se dan los casos,  yo en mi caso cunado actualizo el BIOS, desactivo todos los programas antivirus y firewall, para evitar bloqueos de algun archivo, y cierro todos los programas abiertos y conectada a la corriente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación