cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
48
Reportar Mensaje

Fallas en Pavilion x360

Pavilion 15-DQ1003LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré una HP Pavilion Convertible Modelo 15-DQ1003LA desde que la compre no me funciona la parte de teclado físico. Solamente funciona cuando estoy en la BIOS. La BIOS es f.08. Viendo en el soporte técnico actualice la BIOS a la versión f.08a y el teclado funciona normalmente hasta que la apago o reinicio para terminar el proceso de actualización.  la notebook vino con Windows 20h. Alguienpude ayudarme. Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,500 5,811 11,762
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Fallas en Pavilion x360

Estimado @OscarBaella 

Entre al administrador de dispositivos, y luego vaya a teclados y desinstale todos los controladores que tenga alli.

Sino logra usar el teclado par entrar a windows entonces use el modo seguro para entrar.

Modo Seguro (lea el siguiente documento):

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276  

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación