cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
546
Reportar Mensaje

Fallan todos los inicios de sesión: pin, imagen y contraseña

Pavilion 14-10021a

No estoy segura si es Windows 10 64 bits!!

Mí novio le metió mano a la note y deshabilito todos los servicios y programas que se iniciaban al encender la compu y habilitó los 4 núcleos y cuando la reinició resulta que no me dejaba pasar del inicio de sesión. La contraseña de hotmail no me la reconoce, para el pin me pide descargar una aplicación y con la imagen tampoco me deja iniciar sesión. Aiuda

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Fallan todos los inicios de sesión: pin, imagen y contraseña

Hola @Roogth88 

 

pruebe a entrar en modo seguro  desde fuera de windows lea  esa parte en el siguiente documento:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276 

 

Quizás deberá hacer una reinstalación completa del sistema operativo sino la deja entrar. Otro consejo activar los 4 núcleos solo puede causar daños a su equipo eso es un mito que van mas rápido el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Fallan todos los inicios de sesión: pin, imagen y contraseña

Hola! Gracias por la respuesta. Intenté ingresar de modo seguro, también intenté reinstalar Windows y en ambos casos y me pide la contraseña de hotmail pero no me la reconoce. Chequee una y mil veces que esté bien escrita y nada. No me deja avanzar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Fallan todos los inicios de sesión: pin, imagen y contraseña

pruebe a ver si puede con este documento

 

https://support.microsoft.com/es-uy/help/12429/microsoft-account-cant-sign-in 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Fallan todos los inicios de sesión: pin, imagen y contraseña

Te repito, la contraseña no es problema. Desde otra app o navegador ingresa correctamente, el tema es que el inicio de sesión en la pc no reconoce la contraseña ni ninguna de las otras formas de inicio de sesión:(

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Fallan todos los inicios de sesión: pin, imagen y contraseña

Vea el siguiente mensaje y el video adjunto:

 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-no-reconoce-contraseña/b41f1082-be4... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Fallan todos los inicios de sesión: pin, imagen y contraseña

Sigo con el mismo problema. Estimo que la note ki siquiera conecta a internet y por eso no puedo ingresar... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Fallan todos los inicios de sesión: pin, imagen y contraseña

pruebe a conectarlo con el cable de red directamente a router y no por wi-fi a ver si toma internet y puede autotentificar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación