cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Kennyperaltapaz Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
55
Reportar Mensaje

Falla en pantalla de inicio BIOS

Hola, tengo un problema con mi pantalla de arranque en la BIOS, aparece con Rayas horizontales y colores mezclados difícil de leer, a que se debe? Ya traté de actualizar la BIOS y me dice q no hay actualizaciones. Al principio no me dejaba entrar a Windows tuve q formatear, ahora ya puedo entrar pero la pantalla de BIOS sigue apareciendo mal. Ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,269 1,675 4,139
Mensaje 2 de 4
46
Reportar Mensaje

Hola @Kennyperaltapaz 

Entre a la pagina del producto y vuelva a descargar el BIOS de su equipo y instalar no importa que sea la misma version pruebe nuevamente a instalarlo o actualizarlo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Kennyperaltapaz Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
43
Reportar Mensaje

Hola y gracias por tu respuesta. Ya lo intente pero nada, sigue apareciendo lo mismo. Podría ser un problema de hardware ? Algún cable de la placa o algo así? Solo sale mal la pantalla azul hp BIOS y todas sus opciones, el Windows está normal. Gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,269 1,675 4,139
Mensaje 4 de 4
41
Reportar Mensaje

No le sabría decir, eso ya depende de un técnico que lo vea, quizás  sea hasta un problema de programación del BIOS que origina esas fallas graficas pero no afecta el equipo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación