cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 5
406
Reportar Mensaje

Falla en mi procesador

Hp pavilion 15
Microsoft Windows 11

Mi laptop cuando la inicio va muy lenta y me he dado cuenta de la razón el procesador solo se bloquea a .40 mhz de su velocidad de reloj y haga lo que haga no cambia, mis temperaturas son por debajo de los 60, eh intentado de todo, intente ponerla en alto rendimiento, dejar morir la batería, incluso trate de aumentarle el tdp y nada, ayúdenme llevo semanas y es frustrante y estresante 

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Falla en mi procesador

Hola @MICHELN4444 , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Falla en mi procesador

Numero de producto: 4PF41LA#ABM

Windows 11

Mexico

Tengo actualizaciones del problema, vi un tutorial de como resolverlo ya que era un "Bug" consiste en que tenias que conectar el cargador y volver a desconectar y se desbloquea la velocidad de reloj, lo cual si me ayudo pero cuando abro varias pestañas de mi pagina web se desestabiliza lo cual no me parece correcto ya que me desespera estar esperando a que se estabilice, mis temperaturas son optimas ya que no rebasan los 70c°  tambien

Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Falla en mi procesador

De acuerdo a la información que esta presente en nuestros sistemas, lo ideal es volver al windows original (WINDOWS 10) para que así se pueda solventar la problemática de manera apropiada.

Saludos!!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Falla en mi procesador

He encontrado la solución!!!, espero les funcione a los demás. Tengo una hp pavilion con un ryzen 5 3500U, y bueno el año pasado mi bateria no me duraba nada por lo que decidí cambiarla por una generica, tiempo despues empece a notar mi laptop lentisisma cheque la frecuencia de mi procesador y siempre se mantenia a .40 mhz, encontre algunos trucos para que se quitara esa barrera y pudiera avanzar por lo menos al 1.5 mhz de frecuencia, busque solucines por todos lados, pense que era mi procesador, la ram, algun cuello de botella pero para sorpresa fue la bateria, hace unas semanas compré una bateria "Original" ya que aun tengo mis dudas pero vaya diferencia mi procesador ya trabaja como antes aunque sigue haciendo algo en las bocina que despues de un tiempo de reproducir algo las bocinas empiezan a sonar rayadas, pero ya puedo trabajar como antes con mi lap, espero esto les sirva. En conclusion creo que algunas baterias no le dan la potencia (energia) suficiente al procesador por lo que no lo dejan fluir al 100%

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación