cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
406
Reportar Mensaje

Falla en la pantalla táctil

Pavilion x360 Convertible 15-br0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.
Desde la actualización de Windows 10 a la versión 2004 (mayo de 2020), al usar la pantalla táctil para dibujar en MsOffice o Whiteboard de Microsoft, luego de un breve rato (tiempo que pude variar) la pantalla parpadea en negro hasta que queda completamente inhabilitada y en negro, obligando a forzar un reinicio.
Busqué en Internet y el problema suele aparecer al usar dos monitores, pero no es mi caso, solo estoy utilizando el de la PC.
Hice una instalación limpia de Windows, reinstalé MsOffice e incluso actualicé a la versión de Windows de octubre (20H2), sin encontrar solución. Tengo actualizados los drivers y Windows.

El problema no se produce en MsEdge o en otros programas de dibujo táctiles, incluso con uso prolongado, lo que descarta que el problema sea de hardware (no es una falla de la pantalla, sino algo entre esos programas de Microsoft y lo táctil, con este software).
Me da mucha pena porque la función táctil para dibujar en Office es muy completa y funcional para mi trabajo.
Me replanteé volver a compara un dispositivo HP, porque desde mayo no encuentro solución a esto.
Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Falla en la pantalla táctil

Hola! ArielD

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Buenas ArielD, el problema esta en el windows 10 y sus actualizaciones, viene presentando muchos problemas de software de diferentes areas etc...

Para poder solucionar el problema que te ocurre debes realizar una restauracion del Sistema a valores de fabrica como si viniera nueva, debes guardar los datos importantes en un pendrive porque vas a perder todo los datos en el equipo, asi es la unica manera de que funcione todo como estaba antes y no dejar que se actualice el windows hasta que reparen todos los problemas de software que presentan.

 

Aqui te anexo un video de como realizar la restauracion, cuando llegas a la parte de escoger en mantener los datos o eliminar todo, escoges eliminar todo en el equipo para que se realice 100% la restauracion, es un video asi puedes guiarte y serte mas facil.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8YGtl248eAI&t=61000000s

 

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Falla en la pantalla táctil

Hola.
Yo ya hice una restauración desde:
Configuración/Actualización y seguridad/Recuperación/Restablecer este PC.
Desde ahí borré datos e hice una actualización "limpia" de Windows y borré todos los datos. Pero la nueva instalación se hace sobre la versión 2004 (con la que continuaba la falla) y después me ofreció actualizar a la 20H2.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Falla en la pantalla táctil

Trata de desintalar la vercion 20H2 para ver is te deja.

 

 

Desinstalar actualizaciones desde el menú de configuración

La forma más sencilla de eliminar una actualización es acceder a Windows Update (escríbelo en el buscador del menú Inicio) y pulsar en Ver historial de actualizaciones. En la siguiente pantalla verás la opción Desinstalar las actualizaciones verás algo similar a la captura que acompaña a este texto. Para eliminar una actualización solo tienes que seleccionarla y pulsar el botón Desinstalar.

Cómo desinstalar una actualización de Windows 10 30

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Falla en la pantalla táctil

En caso que ese metodo falle puedes realizarlo mediante la consola de comando cmd.

 

Desinstalar actualizaciones desde la línea de comandos

Si te atreves con la consola, es muy sencillo desinstalar actualizaciones sin navegar entre menús. También es una buena opción cuando no funcionan los métodos anteriores.

Lo primero que debes hacer abrir la consola con el comando cmd. Después, teclea wmic qfe list brief /format:table para visualizar las actualizaciones que tienes instalada en el sistema. Con el comando wusa /uninstall /kb:HotFixID puedes desinstalarlas, solo tienes que cambiar HotFixID por el número de actualización que quieras eliminar. Un ejemplo sería wusa /uninstall /kb:4477137.

Cómo desinstalar una actualización de Windows 10 32

Cuando pulses Enter, el sistema de pedirá confirmación y la actualización se eliminará en unos segundos. Como consejo final, recuerda reiniciar tras eliminar cualquier actualización para comprobar que todo funciona correctamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Falla en la pantalla táctil

Ok. Voy a intentar probarlo.

Pero, tengo entendido que las actualizaciones como la 2004 oka 20H2 son irreversibles.

Al menos, así lo informa Microsoft al ofrecerlas 

Cuando lo pruebe aviso si se pudo.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación