cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
771
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en la PC Pavilon 360 tactil DTS

HP Pavilon 11-360 tactil
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tengo que cambiar el disco duro del la PC por que salio la falla -DST corto de la unidad de disco duro  falla 9LP7XW-8279HV-XD7WMF-60R603 , dado que la compre en España y ahora estoy en Argentina , mi pregunta es :

1º- Si es asi que el disco duro esta dañado , segun el diagnostico-

2º- Como puedo recuperar el sistema Windows o sea como puedo saber el numero de serie para volverlo a

       instalar , cuando dieron el Windows 10 gratis hace un par de años lo reemplaze por el que trajo la PC

       al comprarla ,creo que era el 8-

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en la PC Pavilon 360 tactil DTS

Hola @Keleb 

 

Si debe sustituir el disco duro el fallo es el 303. Sobre recuperar el windows 10 no va ser posible sino hizo anteriormente una unidad de recuperación del windows 10, entonces ahora solamente podría instalar el windows 8.1 y el sistema tomara la licencia digital directamente desde la BIOS para esa version de windows 8.1 .

 

Información sobre el fallo
9LP7XW-8279HV-XD7WMF-60R6032/3/19303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en la PC Pavilon 360 tactil DTS

Hola @Keleb 

 

Si debe sustituir el disco duro el fallo es el 303. Sobre recuperar el windows 10 no va ser posible sino hizo anteriormente una unidad de recuperación del windows 10, entonces ahora solamente podría instalar el windows 8.1 y el sistema tomara la licencia digital directamente desde la BIOS para esa version de windows 8.1 .

 

Información sobre el fallo
9LP7XW-8279HV-XD7WMF-60R6032/3/19303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en la PC Pavilon 360 tactil DTS

Buenas otra pregunta , lleve la notebook a un "tecnico en PC " le pedi que cambiare el disco duro y me sugirio uno SSD de 500G cuando le pregunte por la recuperacion del windows , me dijo que me colocaria uno trucho , le dije que tengo el sistema operativo original  ligado a mi cuenta de Microsoft y podia bajar el que vino de fabrica 8.1 y lei que tambien es posible recuperar el 10 ya que en su momento lo dieron sin coste desde Microsoft .

Me resulto raro que me diga , Ah eso no se, yo pongo el que tengo , tambien le pregunte por las funciones de la PC ya que es una pavilon 360 de 11" touch y me dijo eso seguira funcionando, que el no toca nada , solo cambiara el disco duro , yo no se nada de reparacion de PC , pero no tendra que bajar los drivers y software en hp , cuando se cambia el disco duro , consejos por favor , gracias.

Donde puedo sacar direccion de CABA de un tecnico que este autorizado por HP  , saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en la PC Pavilon 360 tactil DTS

Hola @Keleb 

 

Debe poner la versión de windows 8.1 porque la 10 ya no esta disponible gratis como antes, si luego desea subir de versión debera comprar la licencia, usted puede poner un SSD va ir mas rapido.

 

Ahora si quiere puede ir al siguiente link

https://locator.hp.com/es/es/?ml___lang=es-ES%20(1)&ml___region=ES 

 

alii hace cli en el icono de empresas, y luego en buscador ponga los datos de su pais etc.. le dara varios resultados busque el que tenga servicio tecnico (viene indicado) y puede llamar a esos.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en la PC Pavilon 360 tactil DTS

Gracias por contestar , vere si busco tutoriales y me animo a hacerlo yo mismo , otra pregunta como seria luego el tema de los hardware y software de la PC , los tendria que bajar o se hace luego de forma automatica , es que lamentablemente deje los discos de recuperacion en España y ya no volvere para alli, gracias-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en la PC Pavilon 360 tactil DTS

tendrá que bajar desde Microsoft el windows en una unidad de USB y instalarlo , como la licencia se guarda en el BIOS-UEFI, toma la licencia de alli , 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación