cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Falla en Click Derecho Touch Pad

Hola!!

En definitiva no me aparecía esta aplicación, sin embargo en el Microsoft Store lo busqué e intenté descargar pero me aparecía un error de descarga, no me fue posible descargarlo de ninguna manera. Reinstalé Windows 10 completamente desde Recuperación y Restablecer este Equipo. Ya por fin me aparece el Synaptics Touchpad Control Panel, ya comparé la muestra que me indicó usted en un mensaje anterior y si tengo configurados los botones del touchpad como me indica.

CitizenEr_0-1591135972061.png

Pero desafortunadamente sigue sucediendo este comportamiento.

Después de 30 segundos sin usar el touchpad, el botón del click izquiedro y/o derecho no activan ningún elemento, tengo que volver a oprimir el botón para activar el elemento, o en su defecto, primero debo mover el puntero a través del touchpad para que el botón active los elementos al primer click. Esto solo sucede con el Touchpad, con cualquier otro Mouse Externo funciona adecuadamente.

Gracias por sus respuestas, espero pueda ayudarme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación