cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
2.713
Reportar Mensaje

Falla en Click Derecho Touch Pad

OMEN 15-dc1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen Día a Todos!!

Detecté el siguiente "problema" con el Touchpad de mi LapTop OMEN.

El puntero parece funcionar normal pero si por alguna razón lo dejo de mover 30segundos, al dar el click izquierdo(sin moverlo, solo oprimir el click izquierdo) para activar un elemento en la pantalla, el click no responde y tengo que presionarlo nuevamente para que responda. Si estoy leyendo algo y dejo el puntero en el botón NEXT de la pagina listo para dar click al finalizar la lectura, al oprimir el click derecho el puntero no reacciona y tengo que oprimirlo nuevamente. Esto pasa en cualquier caso, si el puntero se mueve primero antes de dar el click, si reacciona y funciona aparentemente normal. El problema es que solo sucede con el touchpad cuando dejo de mover el puntero después de 30segundo, con un mouse inalámbrico no sucede esto, funciona normal.

Ya actualice el software de windows, desinstale el controlador del touchpad y volví a instalarlo, instalé una versión anterior del controlador, instale un controlador genérico de windows y sigue el mismo comportamiento del puntero cuando se utiliza a través del touchpad. Pareciera que se duerme el puntero después de 30 segundos.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Falla en Click Derecho Touch Pad

Hola @CitizenEr 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc1000-laptop-pc-series/261... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Falla en Click Derecho Touch Pad

Ya realicé el update del BIOS y continua el mismo comportamiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Falla en Click Derecho Touch Pad

indiqueme la version del controlador de touch por favor, entre al administrador de dispositivos y busque el controlador y hace clic sobre el y anote la version , asi verifico algo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Falla en Click Derecho Touch Pad

El controlador instalado es el siguiente:

Synaptics SMBus TouchPad

Proveedor del Controlador: Synaptics

Fecha del Controlador: 21/08/2019

Versión del Controlador: 19.5.35.47

 

Muchas Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Falla en Click Derecho Touch Pad

Esta bien la version , entonces abra el panel del  touch y vea que los valores del clic estan como indica la imagen

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Falla en Click Derecho Touch Pad

No tengo esa opción que dice ClickPad Settings. Al abrir propiedades del TouchPad en configuración relacionada, me abre las propiedades de esta manera, debería estar después de la pestaña Hardware.

CitizenEr_4-1590695018156.png

 

CitizenEr_5-1590695035114.png

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Falla en Click Derecho Touch Pad

Esa aplicacion debe esta en el menu de Windows , en forma independiente  , la version del controlador crea un programa aparte.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Falla en Click Derecho Touch Pad

He buscado en el menu de windows y no he encontrado este programa. Tengo Windows 10 Home single language. Probablemente el driver no incluye este programa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Falla en Click Derecho Touch Pad

Si lo incluye se baja en automático desde el Microsoft Store. Vea en el administrador de dispositivos si esta reconocido el controlador o me hace una capture de pantalla para ver como lo reconoce.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación