cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 1 de 4
81
Reportar Mensaje

Falla de Micrófono

Pavilliok 15-dk1025la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, el micrófono de ki laptop esta baja, tarte de subirla y sigue igual 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,581 6,348 12,752
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Falla de Micrófono

Estimado @Jhona-10 

Entre al administrador de dispositivos, luego a controladores de sonido y video,  en el controlador de Realtek, haga clic y desinstale, si le solicita si desea quitar los controladores del equipo marque la casilla aceptando, luego reinicie el equipo ye instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105562.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Falla de Micrófono

Hola sigo teniendo fallas con el micrófono, ya quise instalar y me sale que que el sistema operativo no es compatible, mi versión es Windows 10 pro, 19042.867

El controlador que tengo por el micrófono Array(Realtek(R)audio)

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,581 6,348 12,752
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Falla de Micrófono

Debe desinstalar el controlador en sonidos y video, no el del microfono y entonces use este controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111285.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación