cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 8
25.477
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla camara HP TRUEVISION HD al actualizar a Windows 8.1 en mi HP Envy 15 jl004la

Nombre del Producto: HP ENVY 15-jl004la (Intel Core i7 de 4ta generacion), recien comprado.

Sistema operativo actual: windows 8.1 (actualizado desde windows 😎

 

Descripcion del problema:

Despues de la actualización del sistema operativo windows 8 a windows 8.1 y las actualizaciones de controladores de HP support con fecha 13-02-2014, la cámara web de mi notebook quedó inutilizada. Antes de estos 2 eventos no tenía problemas con la cámara web.

 

Originalmente tenía instalado software Cyberlink Youcam 3 y despues de la falla mencionada lo actualicé a Cyberlink Youcam 5. El problema persiste. Mensaje de error indica: "Youcam no se puede conectar a su webcam (HP Truevision HD). Intente seleccionar otro dispositivo de captura dentro de la configuracion o cierre las aplicaciones que pueden estar usando esta webcam y reinicie YouCam"

Verifiqué la cámara web en SKYPE y tampoco funciona, no generando mensaje de error.  Sin smbargo cuando voy a "Herramientas-Opciones-Configuración de video" me aparece el video de la camara HP Truevision HD.

 

Actualice los controladores en la "Administración de dispositivos", pero nada ha pasado y sigo sin cámara.

 

Agradeceré cualquier ayuda.

 

PS: Esta falla ha sido publicada por muchas personas que han comprado notebook HP. De haber sabido no hubiera actualizado a través de HP support ni a Windows 8.1, pero ya esta hecho... y requiero ayuda urgente por favor...

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla camara HP TRUEVISION HD al actualizar a Windows 8.1 en mi HP Envy 15 jl004la

Muchas gracias.

Resolví mi problema restaurando a un punto anterior que coincidió con el dia que ejecuté actualización de BIOS, controladores y programas HP, por sugerencia de HP Support. Además desinstalé el SW de la cámara (Cyberlink YouCam) y lo volví a instalar.

 

Creo que la actualización de HP Support causó todo el problema (además perdí tofdo el audio y lo recuperé restaurando al punto anterior).

 

Muchas gracias de todas formas.

 

Saludos,

Sergio.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla camara HP TRUEVISION HD al actualizar a Windows 8.1 en mi HP Envy 15 jl004la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla camara HP TRUEVISION HD al actualizar a Windows 8.1 en mi HP Envy 15 jl004la

Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

1.- El Fix it no funcionó ya que me aparece una imágen que dice "Su sistema operativo no es compatible actualmente con Microsoft Fix it.". Me parece extraño que Windows 8.1 no sea compatible... y no permite ejecuar ninguna acción.

 

2.- Repaso de "Solución de problemas con la cámara web (windows 😎":

Ejecuté todo lo que dice la sección "La cámara web dejó de funcionar luego de una actualización de Windows", pero sigo en la misma condición, es decir sin cámara... Utilicé la accion de Actualizar software de controladores, pero en "Dispositivos de Imágenes" no me aparece ni HP Webcam-101  ni Dispositivo de video USB Microsoft como dice la pagina soporte HP, sino que en su lugar aparece HP Truevision HD.

 

3. Creo que el problema puede ser de controladores o en alguna parte esta deshabilitada la cámara, no se por que motivo.

 

Sigo pidiendo ayuda, ya que llevo 4 días tratando de ver soluciones al problema y sin exito.

 

muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla camara HP TRUEVISION HD al actualizar a Windows 8.1 en mi HP Envy 15 jl004la

 

Realizar Como Un reinicio de hardware o des ... - Hewlett-Packard

 

Solucionar problemas de tu cámara web

Con tantas marcas de cámaras web y cámaras disponibles, son muchas las razones por lo que algo podría no funcionar. Cada marca es diferente, de modo que sería buena idea buscar instrucciones y ayuda de solución de problemas en el sitio web del fabricante.

Para las cámaras que se conectan en tu equipo, el problema se suele arreglar desconectando la cámara y volviéndola a conectar.

Si sigue sin funcionar, es posible que haya un problema con los controladores de la cámara. Puedes instalar actualizaciones del controlador del fabricante de la cámara, o puedes usar los controladores predeterminados del equipo. Si las sugerencias no solucionan tu problema, consulta la página de la comunidad sobre hardware y controladores en el foro de Windows para ver las soluciones que otros usuarios han encontrado para dispositivos específicos.

Para instalar actualizaciones del fabricante
  1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Buscar.
    (Si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar).

  2. Escribe Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda, pulsa o haz clic en Configuración y después pulsa o haz clic en Administrador de dispositivos en los resultados.

  3. Expande Dispositivos de imágenes.

  4. Haz clic con el botón secundario en la cámara que tiene problemas y pulsa o haz clic en Actualizar software de controlador.

  5. Pulsa o haz clic en Buscar software de controlador actualizado automáticamente y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Podría ser necesario reiniciar el equipo.

Para instalar los controladores predeterminados del equipo
  1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Buscar.
    (Si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar).

  2. Escribe Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda, pulsa o haz clic en Configuración y después pulsa o haz clic en Administrador de dispositivos en los resultados.

  3. Expande Dispositivos de imágenes.

  4. Haz clic con el botón secundario en la cámara que tiene problemas y pulsa o haz clic en Actualizar software de controlador.

  5. Pulsa o haz clic en Buscar software de controlador en el equipo.

  6. Pulsa o haz clic en Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo.

  7. Selecciona Dispositivo de vídeo USB, haz clic en Siguiente y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Podría ser necesario reiniciar el equipo.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla camara HP TRUEVISION HD al actualizar a Windows 8.1 en mi HP Envy 15 jl004la

Muchas gracias.

Resolví mi problema restaurando a un punto anterior que coincidió con el dia que ejecuté actualización de BIOS, controladores y programas HP, por sugerencia de HP Support. Además desinstalé el SW de la cámara (Cyberlink YouCam) y lo volví a instalar.

 

Creo que la actualización de HP Support causó todo el problema (además perdí tofdo el audio y lo recuperé restaurando al punto anterior).

 

Muchas gracias de todas formas.

 

Saludos,

Sergio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla camara HP TRUEVISION HD al actualizar a Windows 8.1 en mi HP Envy 15 jl004la

Gracias por comentar la solucion.

 

Si se ha resuelto el problema marca la respuesta como solución,para que otros usuarios la puedan encontrar fácilmente.


Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla camara HP TRUEVISION HD al actualizar a Windows 8.1 en mi HP Envy 15 jl004la

PROBLEMA SOLUCIONADO.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla camara HP TRUEVISION HD al actualizar a Windows 8.1 en mi HP Envy 15 jl004la

ya hice todo lo anterior y aun me sigue saliendo el mismo problema que puedo hacerpelicula_003.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación