cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
26
Reportar Mensaje

Falla batería principal

V7S29LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola me aparece que mi bateria está fallando que es muy débil (70) me sale ID de falla: RU785D-877AJE-MFGK6K-C0D6603

que ocupo hacer para que se corrige??? 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,570 6,347 12,751
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla batería principal

Estimado @Soy_Manuel 

Exacto el error es 601, esto indica que la capacidad total de la bateria esta debajo del 25%, pruebe a ver si calibrando la bateria puede aumentar la vida util de la bateria sino tendrá que ir pensando en cambiarla

Calibre usando este metodo

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
RU785D-877AJE-MFGK6K-C0D660319/3/21601PowerAC Adaptor, Battery, Cache Battery Pack, Charger, Power Cord, Power SupplyBattery 1

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación