cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
703
Reportar Mensaje

Falla Windows 10

15-ce005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, tengo una OMEN by HP - 15-ce005la, la cual fallo después de una actualización del sistema operativo, se me puso la pantalla azul, y se reinicio la máquina, después de eso me indica que no tiene el sistema operativo instalado. ¿Que puedo hacer? Tengo documentos y programas que necesito para mi trabajo

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Falla Windows 10

Hola @GALVATROZ 

 

pruebe entrar en modo seguro fuera de windows a ver si acepta entrar, lea el siguiente documento por favor

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Falla Windows 10

Hola buenas noches, no me ha funcionado entrar a modo seguro, al seleccionar F11 recuperación del sistema, me despliega lo siguiente:

No se ha encontrado el disco de arranque.

Instale un sistema operativo en el disco duro.

Disco duro (3F0) y intente lo de compatibilidad heredada y nada, sigue marcando que no tiene un sistema operativo.

Hay solución o es necesario cambiar de disco?

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Falla Windows 10

Antes de cambiar disco pruebe hacer un test, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, , entra a otro menu allí oprime F2 para entrar al HP diagnostico , allí seleccione el disco duro y vea si es aprobado el test o da algún error ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Falla Windows 10

Buenos días, ya presione "Esc" en varias ocasiones y me manda a otro menú, al ejecutar el diagnóstico me dice que inserte un disco duro, parece que no lo está leyendo, ¿Es necesario cambiarlo? ¿Cómo podré recuperar el sistema operativo y drivers de omen?

Además de mis programas y archivos que tenía ahí.

Ya comencé a ver discos duros y ssd.

 ¿Le quedará uno de  2tb ssd? O mejor le pongo de 1tb ssd?

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Falla Windows 10

Primero hagamos lo siguiente, quizás  el equipo fue movido bruscamente en algún momento y  se movió el cable SATA, y por eso no detecta disco,  entonces seria eso bueno verificar que los cables este bien colocados en ambos extremos especialmente el que conecta a la placa madre que es el mas fácil para salir.

 

otra opción en el BIOS  puede entrar en vez de poner F2 pone F10, y cargue los valores predeterminados del BIOS con F9 y luego salvar y salir con F10.

 

si esto no funciona entonces hay que cambiar el disco si el equipo trae un HHD de 1 TB lo mas recomendado es que el SSD sea de 1 TB, pero puede soportar los 2 TB.

 

Pero también tenga en cuenta esto su equipo soporta el dual almacenamiento y con discos M.2 NVMe que son  los mas rápidos que hay en el mercado actual, y dan un velocidad que seguramente lo va sorprender positivamente.

 

Entonces en el dual almacenamiento puede poner uno de estos con disco duro o un SSD de 1 TB y en el disco NMVe pone su sistema operativo para que pueda ir muchísimo mas rápido su equipo y el segundo disco lo deja para almacenamiento.

 

Support for the following dual-storage configurations:
1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive
1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Falla Windows 10

Saludos,

 

sobre la capacidad de los discos duros es cuestión de gustos o necesidades. Si eres una persona que gusta de guardar cosas en disco duro, está claro que cuanta más capacidad mejor, aunque para mí lo que debe primar es la calidad del disco duro. Que sea de marca conocida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación