cancelar
TamaSan Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
311
Reportar Mensaje

Resuelto!

FORMATEAR MI LAPTOP

HP 14
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Quisiera saber si es recomendable formatear mi laptop, si le causaria algun daño, ya lo tengo un año de uso, el problema es que desinstale un programa de base de datos (SQL server 2008) y ya no quiso reconocer una nueva version del mismo programa ademas que algunos programas trabajan un poco lentos (como photoshop), una persona me dijo que se podria dañar el disco duro espero sus respuestas

saludos

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,524
Mensaje 2 de 3
293
Reportar Mensaje

Resuelto!

FORMATEAR MI LAPTOP

Si tu equipo tiene Windows de fábrica, puedes volver a restaurar el estado de fábrica, usa la opción Recovery pulsando F11 al ir iniciando o buscas esa opción en Windows. Es necesario que antes guardes tus archivos personales en otro sitio como por ejemplo en un disco Usb, respalda la carpeta C:\Swsetup y anota marca y modelo de los dispositivos red, wifi, video, sonido, almacenamiento. El procedimiento se demora un rato, destina tiempo al final de la jornada.

Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 968
Mensaje 3 de 3
287
Reportar Mensaje

Resuelto!

FORMATEAR MI LAPTOP

Hola.

No se daña el disco duro de formatearlo, es un mito que se escuchaba en los disco IDE, pero actualmente no afecta formatear los discos duros. Y si ya tienes tanta lentitud en tu equipo y problemas con las versiones de SQL, lo mejor es recuperar sistema de fábrica como menciona mi compañero, pero sí haz respaldo completo de tu información antes de dicho proceso.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación