-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- FORMATEAR HP Pavilion x360 14 14-dy0000
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FORMATEAR HP Pavilion x360 14 14-dy0000
el 14-06-2022 09:30 PM
Buen dia.
Mas que pregunta es una solución que espero les sirva a muchos..
El día de ayer me trajeron la notebook antes menciona para poder formatearla por error en el sistema
cabe destacar que el modelo es reciente (i5 de 11a generacion, y un peculiar disco de estado solido)
El disco duro es un Estado sólido PCIe® NVMe™ TLC M.2
Les comento el modelo por que encontré soluciones para otros modelos de años anteriores
ya que al iniciar la instalación y llegar a la parte de elegir el disco duro a donde instalar,
no me mostraba el disco.
lo que hice fue bajar el siguiente controlador :
Intel Rapid Storage Technology Driver / https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112001-112500/sp112420.exe
hay que iniciar el programa de instalacion y una vez finalizado ir a la carpeta que se genera en C:\SWSetup\SP112420
y copiar la carpeta que se llama f6 que es el controlador que tendremos que instalar manualmente al darnos la opcion de seleccionar disco a instalar
van a a seleccionar la ruta a la cual copiaron la carpeta llamada F6.
seleccionar el controlador que les detecte.
De esta manera detectara el disco y pueden seguir con la instalacion.
espero me haya explicado y disculpe si no dejo capturas pero todo fue al momento..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-06-2022 04:09 AM
Estimado @OsisKri
Gracias por colaborar con el foro, Si los porcesadores de 10 th, 11 th y 12 th generación no son reconocidos los controladores porque Windows no los incorpora.
En el siguiente link explico como se hace la instalación, probablemente usted no logro leer este articulo antes, que le ahorraría tiempo en buscar usted mismo la solución
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-06-2022 01:23 PM
Gracias. Es otro controlador, pero se instala en el mismo sitio de mi pc, he copiado la carpeta f6 al pen de instalación de Windows y ahora si ve el HD del portatil
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad