-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 12-08-2019 04:40 AM
Buenas.. Ayer me saltó un aviso del asistente de HP para actualizar la BIOS. Actualicé y no ha vuelto a funcionar. Al encender da un breve pantallazo de luz de menos de un segundo y queda la pantalla bloqueada en negro. No inicia el encendido del portátil ni del sistema operativo, simplemente queda la pantalla en negro y se enciende con luz blanca o pálido azúl el led de encendido. He intentado a arrancarlo con Windows+B ó V en varias ocasiones y no da señales de vida.
He probado a quitar la batería, desconectar todo y encender para descargar la energia, pero todo es inútil
El ordenador funcionaba perfectamente, pero la actualización lo ha dejado totalmente bloqueado.
¿Hay algo que pueda hacer?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 12-08-2019 11:33 AM
Cuando se actualiza el BIOS hay que tomar precauciones, desactivar los antivirus, y cualquier otro progrma abierto en ese momento. La actualizacion puede durar has mas de 1 hora dependiendo del equipo, se originan muchos reinicios del sistema y hasta en muchas oportunidades apaga el el equipo pero no hay que interrumpir el proceso nunca , hasta que el euqipo entra aautomaticamente a Windows., si uno lo interrumpe se daña el BIOS.
Ahora para recuperar el BIOS lo puede hacer por una unidad USB, siga los pasos indicados aqui en el documento
https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 12-08-2019 05:44 PM
Hola. Gracias por tus indicaciones, pero lamentablemente no han funcionado. He creado la unidad de recuperación de la BIOS, mediante un disco USB, pero no arranca, continua con la pantalla en negro.
No entiendo como en la ayuda de HP, una vez identificado el equipo con el número de producto y número de serie se continúa haciendo referencia a WINDOWS + B/V cuando está claro que no sirve para nada en este equipo.
Llevo muchos años trabajando con muchos PC, y he de reconocer que nunca había actualizado la BIOS (precisamente por los riesgos que conlleva), sí otros controladores o programas. Cuando alguno de ellos necesita que se desactiven los antivirus, programas o hardware, normalmente se informa. La culpa es mía por confiar en el prestigio y el buen hacer de una marca como HP. Nunca más lo haré ni compraré sus productos. El equipo funcionaba perfectamente y si hay un asistente que inicia la actualización, debería de informar de los pasos a seguir con CLARAS ADVERTENCIAS, y no iniciar un proceso sin garantías. Para colmo, el equipo lo compré en Febrero 2019 y me dice que está sin garantía. Ya he enviado copia de la factura y aún no tengo respuesta, eso sí, cobrando se presta asistencia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 12-08-2019 06:06 PM
la pantalla va estar en negro hasta que se incie el proceso, aveces no sale en la primera, pruebe varias veces pero deberia funcionar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 12-08-2019 07:20 PM
¿Cuanto puede tardar en iniciarse el proyecto? ¿Cuanto tiempo he de estar con Windows B/V pulsado? Ya había probado desde cada uno de los puertos USB que tiene, por si pudiera tener alguna influencia. Acabo de intentarlo de nuevo, incluso quitando la batería y el adaptador de corriente para descargarlo totalmente de energía... Varias pruebas y nada, pantalla en negro. Se siente el ventilador, pero nada más, pantalla en negro y lo he tehido durante más de media hora. Nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 12-08-2019 07:27 PM
un no debe estar mas de lo indicado oprimiendo la tecla Windows + B, pero si debe hacerlo en secuencia a lo que dice el link que le puse para hacer los pasos.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 13-08-2019 03:58 AM
Gracias por tu ayuda, Resistencia, pero lamentablemente el portátil no responde, solo funciona el ventilador y los led de encendido y corriente.
Lamentable, un equipo comprado en Febrero 2019, averiado por el asistente de actualizaciones de HP. Todavía no me han respondido a la justificación enviada para validar la garantía, me dicen que no está en garantía. Lo que más me fastidia es que acabo de comprar un equipo multifunción de HP hace un par de meses. Nunca más.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 13-08-2019 09:31 AM
Entiendo y lo lamento, pero si usted tiene la factura de compra este tranquilo que le va valer la garantia
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 13-08-2019 12:36 PM
Hola JOSE-ASTUR con gusto te ayudo.
¿El proceso de actualización de BIOS tú lo monitoreaste cuando se estaba realizando?
¿No se interrumpió o se descargó el equipo durante el proceso?
Revisa si parpadea el led de block mayus en dado caso que si indícame el patrón de parpadeo.
Respecto a la garantía si determino que es necesario yo te puedo ayudar a tramitarla.
Quedo atento a tus comentarios.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 13-08-2019 02:32 PM
Buenas tardes, Zermeño.
Gracias por escribir. Lamento decir, que no puede ver en que momento del proceso se suspendió la actualización, ya que pulse descargar/instalar y tuve una visita que me impidió ver lo que sucedió. Solo sé que cuando volví a ver la pantalla estaba en negro. Lo dejé mas de 1 hora y al ver que no daba ninguna respuesta, busqué soluciones en los foros y encontré el famosolo Windows+v/b. Lo intenté reiteradamente, y hoy con el arranque USB y nada. No dá ninguna respuesta. No parpadea la tecla de mayúsculas, solo se enciende el led de corriente y de encendido. Creo que era amarilla y ahora es un azúl muy pálido o blanco. Una luz fija, no parpadea. Cuando se enciende se siente el ventilador y hace un pequeño destello la pantalla de menos de 1 segundo, pero no da ninguna otra señal. Al menos he de agradecer que ya me habéis enviado un número de caso. Me voy a poner en contacto para ver como gestionamos la garantía que ya me reconocéis. Como comenté adjunté la factura de Febrero 2019 y mi principal inquietud es que en vuestro sistema saliera como fuera de garantía. Espero solucinarlo pronto, gracias.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »