-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: FALLO ACTUALIZACItwngo BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 14-08-2019 08:18 AM
Hola. Resuelta la incidencia de reconocimiento de garantía, ya he envidado el portátil para su reparación a HP. Gracias por el amable servicio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 14-08-2019 02:37 PM
Perfecto cualquier cosa quedo a tus órdenes.
Te deseo un excelente día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 15-08-2019 04:27 AM
Hola,
Pues precisamente tengo el mismo problema y no encuentro solución como se plasma en el mensaje original.
En mi caso, seguramente esté en el límite de garantía o estoy fuera de ella...
Si al final te dan la solución, te agradecería que me comentaras cuál fue.
Yo sí seguí el proceso de instalación, hasta que salió el mensaje de la aplicación de BIOS, diciendo que se iba a reiniciar el equipo, que podía tardar unos minutos.... Después de una hora ya así se quedó. Se enciende el led de power y hace el ruido de ventilador y nada más. Ni recovery ni herramientas de diagnóstico ni nada de nada, muerto...
Cuando quito la RAM, ahí sí me hace una serie de destellos la tecla BLOQ MAY, pero si por ejemplo quito el disco duro y dejo la RAM, no hace ninguna secuencia.
En fin, te agradecería que comentaras con qué solución dieron.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
15-08-2019 09:59 AM - editado 15-08-2019 10:00 AM
A veces hay que ser pacientes con la actualizacion, por ejemplo yo cuando hice la mia tardo mas de 1 hora, se reinicio el equipo como 4 veces, despues de eso, se apago el equipo y quedo asi como 10 min sin hacer nada, pero pense no voy a cortar el proceso algo debe estar haciendo aun y parpadeaba solo la luz de encendido. hasta que despues de esos 15 min el equipo volvio arrancar siguio con parte de la instlacion y luego me llevo a la ventana de inicio de sesion de windows alli me di cuenta que ya habia terminado, inicie sesion y todo estaba bien.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 15-08-2019 05:10 PM
Hola.
Pues, la solución es que lo he enviado en garantía y estoy pendiente de que resuelvan el problema, unos 10 días.
Todo apunta a que puede haber cascado la placa, pero, insisto, es una mera suposición.
Un saludo y suerte.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 15-08-2019 05:20 PM
He tenido muchos PC´S y algún portátil. Por prudencia y por suerte de no haberlo necesitado, nunca he actualizado una BIOS, ni lo haré, viendo las consecuencias de fallar en el proceso, salvo imprerativo.
Nunca me hubiera planteado hacer la actualización de la BIOS porque el equipo funcionaba perfectamente, solo lo hice por la seguridad que me dio el asistende de HP (la primera vez que lo tengo instalado en un equipo). Algo tan crítico debería de tener más advertencias, destacadas, reiteradas y explicando con letra bien grande todo lo que señalas Resistencia. Solo es un consejo, porque es imposible prestar atención a las mil y una actualizaciones que tenemos que aceptar todos los días: PC'S, teléfonos, Tv.... Con Apple siempre actualizo y nunca he tenido un problema, con los demás dispositivos..... Sinceramente, mientras funcionen bien no actualizaría nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 15-08-2019 06:29 PM
Claro que lo entiendo, deberia haber mas avisos de parte de la actualizacion de BIOS, yo aqui justamente cuando empese a escribir en el foro fue por un problema de actualizacion del BIOS, tenia activado en el antivirus detectar ransomware, entonces cuando hice la actualizacion inmedatamente bloqueo unos archivos del BIOS, pero no detuvo la actualizacion menos mal estaba pendiente y logre desactivar rapidamente el windows defender, entonces gracias que hay una segunda verificacion en la actualizacion del BIOS, pudo continuar el proceso, sino hubiera estado al frente del equipo y ver el mensaje alerta no hubiera desactivado el windows defender seguramente tendria el equipo dañado hoy en dia. Bueno esperemos en futuro que las actualizaciones de BIOS sean mas proactivas y indique los pasos con mayor claridad. HP siempre busca mejor estas cosas tengalo por seguro.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 16-08-2019 04:06 AM
Justamente a eso me refiero. Es más, como ex informático, siempre me enseñaron que no hay que dejar posibles puertas abiertas a errores del usuario. Si hay un asistente que inicia el proceso de una compañía como HP, debería de certificar que se dan las condiciones adecuadas para iniciar el proceso. Yo no desactivé Windows defender, y lo debería de haber realizado el asistente de HP, o debería de no haberme permitido continuar sin advertir de manera crítica que tenía que desactivar Defender, antivirus, desconectar hardware o todo aquello que puede incidir en el proceso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FALLO ACTUALIZACIÓN BIOS
el 10-10-2019 08:38 PM
@L_Zermeño ha escrito:Perfecto cualquier cosa quedo a tus órdenes.
Te deseo un excelente día.
Tengo el mismo problema cómo hago para saber de si Garanti este activa ?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »