-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- FALLA DE PUERTO USB
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLA DE PUERTO USB
el 20-03-2022 07:52 AM
la bios no reconoce usb
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLA DE PUERTO USB
el 20-03-2022 12:08 PM
Estimado @joyes
pruebe hacer un reincio de energia siguiendo los pasos de este documento
https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLA DE PUERTO USB
el 21-03-2022 10:09 AM
Buenos días, gracias por responder, he realizado los pasos que se me indican en el en lance y no han surtido efecto, de nuevo gracias por su atención
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLA DE PUERTO USB
el 21-03-2022 12:55 PM
pero cuanod esta en windows puede ver los archivos por USB o es solo en el arranque de windows ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLA DE PUERTO USB
el 21-03-2022 01:03 PM
Perdón, creo que no me he explicado bien mea culpa, el problema es un ordenador que tenía como un poco olvidado. Llevaba tiempo sin ponerle en marcha, tanto que se me olvidó la contraseña, he intentado recuperarla, pero no puedo porque el bios no lee el puerto usb, lo único que sale es el espacio donde poner la contraseña y no sale más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLA DE PUERTO USB
el 21-03-2022 01:06 PM
no logra entrar al BIOS, le pide contraseña ? si es asi lamentablemente no puedo ayudar a evitar sistemas de seguridad de la BIOS ya que no es permitido por este foro .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLA DE PUERTO USB
el 21-03-2022 01:14 PM
Si, en la BIOS entro y he cambiado el sistema de arranque, he puesto infinidad de composiciones, pero nada, la contraseña es del sistema operativo, cuando pulso F9 solo mésale dos opciones. OS boot Manager y Boot From EFI File
cuando conecto el usb no sale solo salen las dos opciones que el he comentado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLA DE PUERTO USB
el 21-03-2022 01:17 PM
Seleccione OS boot manager, Ahora el USB que creo tiene particion FAT32, con que herramienta creo el USB bootable. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLA DE PUERTO USB
el 21-03-2022 01:27 PM
En principio con Rufus después con Windows password recovery y luego lazasoft recovery suite
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
FALLA DE PUERTO USB
el 21-03-2022 01:33 PM
Estimado @joyes
no entiendo bien si es que perdio la clave para entrar a windows o no puede instalar el sistema operativo, porque si perdio la clave debe formatear el disco y luego instalar windows
use la herramienta de Microsoft para crear la unidad bootable de windows
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8ISO
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad