cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 14
608
Reportar Mensaje

FALLA DE PUERTO USB

Envy 15 j101ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

la bios no reconoce usb

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

FALLA DE PUERTO USB

Estimado @joyes 

 

pruebe hacer un reincio de energia siguiendo los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

FALLA DE PUERTO USB

Buenos días, gracias por responder, he realizado los pasos que se me indican en el en lance y no han surtido efecto, de nuevo gracias por su atención

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

FALLA DE PUERTO USB

pero cuanod esta en windows puede ver los archivos por USB o es solo en el arranque de windows ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

FALLA DE PUERTO USB

Perdón, creo que no me he explicado bien mea culpa, el problema es un ordenador que tenía como un poco olvidado. Llevaba tiempo sin ponerle en marcha, tanto que se me olvidó la contraseña,  he intentado recuperarla, pero no puedo porque el bios no lee el puerto usb, lo único que sale es el espacio donde poner la contraseña y no sale más

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

FALLA DE PUERTO USB

no logra entrar al BIOS, le pide contraseña ? si es asi lamentablemente no  puedo ayudar a evitar sistemas de seguridad de la BIOS ya que no es permitido por este foro .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

FALLA DE PUERTO USB

 

Si, en la BIOS entro y he cambiado el sistema de arranque, he puesto infinidad de composiciones, pero nada, la contraseña es del sistema operativo, cuando pulso F9 solo mésale dos opciones. OS boot Manager y Boot From EFI File
cuando conecto el usb no sale solo salen las dos opciones que el he comentado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

FALLA DE PUERTO USB

Seleccione OS boot manager, Ahora el USB que creo tiene particion FAT32, con que herramienta creo el USB bootable. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

FALLA DE PUERTO USB

En principio con Rufus después con Windows password recovery y luego lazasoft recovery suite

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

FALLA DE PUERTO USB

Estimado @joyes 

 

no entiendo bien si es que perdio la clave para entrar a windows o no puede instalar el sistema operativo, porque si perdio la clave debe formatear el disco y luego instalar windows 

 

use la herramienta de Microsoft para crear la unidad bootable de windows

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8ISO 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación