cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 8
2.684
Reportar Mensaje

F1 No se puede detener el servicio WSearch en el equipo

PC Notebook HP ENVY m7 k010dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días y especial saludo a quien me pueda informar.

Estoy utilizando una nueva herramienta incorporada en la app. HP support assistant.  Dentro de la herramienta de optimización de rendimiento de HP en la lista de opciones a tildar, hay una nueva opción que tildé: inhabilitar la indexación de búsqueda pero me dio como resultado lo siguiente: y en color rojo F1 No se puede detener el servicio WSearch en el equipo.  No entiendo que significa esto y me gustaría saber si es normal o si hay algo que hacer para poder lograr que el proceso de inhabilitar la indexación de búsqueda se pueda realizar. 

Muchas gracias a quien me pueda informar. 

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

F1 No se puede detener el servicio WSearch en el equipo

@Papyjoe con gusto te ayudo.

Reinstala la aplicación HP Support Assistant desde el siguiente link:


https://www8.hp.com/us/en/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html


Reinicia el equipo y revisa si ya te lo permite.



 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

F1 No se puede detener el servicio WSearch en el equipo

Hola, disculpa la tardanza, tengo un pésimo servicio de internet aquí en mi pais.  Voy a probar y te estaré avisando tan pronto la internet me lo permita pero estoy viendo que desde el link que me proporcionas la versión que aparece de HP support assistant en la 8.8.24.33 y la que tengo instalada es la mas reciente es la  8.8.26.13. Porque instalar la mas antigua?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

F1 No se puede detener el servicio WSearch en el equipo

....desde el link que me proporcionas la versión que aparece de HP support assistant en la 8.8.24.33 y la que tengo instalada es la mas reciente es la  8.8.26.13. Porque instalar la mas antigua?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

F1 No se puede detener el servicio WSearch en el equipo

....desde el link que me proporcionas la versión que aparece de HP support assistant en la 8.8.24.33 y la que tengo instalada es la mas reciente es la  8.8.26.13. Porque instalar la mas antigua?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

F1 No se puede detener el servicio WSearch en el equipo

Hola.
¡No instale nada! Vi que la indexación de búsqueda ya lo tenía deshabilitado debe ser por eso que me aparecía dicho mensaje. Habilite la función colocándola en automático y realice de nuevo la prueba usando HP Support Assistant y ahora todo funciona bien, es decir, con HP SA ya puedo deshabilitar la indexación de búsqueda cuando yo lo requiera, sin problema. Gracias por la intención de ayudarme, pero yo mismo encontré la solución.
Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

F1 No se puede detener el servicio WSearch en el equipo

Perfecto me da gusto leer que el problema se solucionó cualaquier cosa quedo a tus ordenes no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

F1 No se puede detener el servicio WSearch en el equipo

Muchas gracias. Siento no poder aceptar tu alternativa como una solución porque como es lógico, además de no haber probado tu recomendación, prácticamente yo encontré mi propia solución eso si....la cual espero te ayude tanto a ti como para el resto de la comunidad.  Saludos

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación