cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
24 0 2
Mensaje 1 de 5
545
Reportar Mensaje

Extraño error en los programas y juegos?

probook 6550b
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola les doy un saludo a toda la comunidad, vengo otra vez para informar de un problema que lo vengo a tener hace unas semanas, los programas que yo utilizo de uso diario están actuando de una forma extraña la verdad no se que produjo esto, el programa microsoft visual code tengo que ejecutar lo dos veces al igual que otros programas, les pondré un ejemplo de mi error tengo el microsoft visual code cuando lo ejecuto en la primera no inicia y queda el proceso abierto en el administrador de tareas y al ejecutarlo por segunda vez el programa ejecuta de manera correcta, pero algunas inicia de manera lenta, no se si es por un virus ya la e analizado con el avast antivirus premier, tengo los últimos controladores instalados y e desinstalado y e vuelto a instalar los programas que yo uso pero no obtengo ningun resultado, quisiera que alguien me ayudase con este problema por favor si no es mucha molestia.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Extraño error en los programas y juegos?

Hola @NiccalsB .

Como sabe que tiene actualizados los controladores de su equipo?, que programa utilizó para actualizar los controladores?

Utilice:

http://aka.ms/diag_device


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Extraño error en los programas y juegos?

Amigo gracias por tu respuesta veras, ya todos los controladores de la notebook estaban actualizados, cada uno de ellos, ya descarge el programa que me envio pero aun sigo teniendo los mismos problemas con los programas, necesito una ayuda urgente no quiero formatear el disco por este problema, no quiero perder todo mi trabajo por un error que me impide ejecutar los programas como deberia ser.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Extraño error en los programas y juegos?

Saludos,

 

Lo mejor que puedes hacer, es pasar a un pendrive u otra unidad tus archivos, por si tuvieras que formatear.

 

Hay otra opción, que es restablecer equipo. Te reinstala Windows 10, sin eliminar tus archivos personales, pero si que te elimina las aplicaciones que hubieras instalado. Hacer eso ya depende de ti. Yo por si acaso, el consejo que te doy, es pasar tus archivos importantes a otro dispositivo por si acaso el problema requiriera de un formateo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Extraño error en los programas y juegos?

Tengo que mencionar que estos efectos ya me habian pasado, pero en ese momento formate mi laptop y no tenia informacion de valor en ella, pero ahora no deseo hacerlo tengo muchos trabajos importante en mi laptop y programas que no quiero perder por causas de un error o defecto en mi sistema, si alguien tiene alguna mejor idea de resolver esto seria de gran ayuda y estuviera completamente agradecido, pero hasta ahora necesito soporte a mi problema que sepa como resolver esto.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación