cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 1 0
Mensaje 1 de 1
37
Reportar Mensaje

Estoy teniendo pantallazos azules y naranjas UNEXPECTED_STORE_EXCEPTION y CRITICAL_PROCESS_DIED

OMEN by HP - 15-ce011ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

No es un error nuevo ya lo tuve hace unas semanas e incluso hace algunos meses, pero no con tanta frecuencia.

Vale, lo primero es lo primero:

GTX 1050

i5 7300hq

16 GB de RAM (ampliado con un módulo adicional)

SSD de 128 GB y un HDD de 1 TB

Últimamente me ha estado ocurriendo bastante y uno acompañado del otros. Por ejemplo:

Un día solo me dio UNEXPECTED_STORE_EXCEPTION, pero a veces se reinicia el ordenador después del error y después del algunos minutos, ocurre CRITICAL_PROCESS_DIED. Lo más curioso es que a veces son pantallazos azules, pero la mayoría son naranjas (solo aparece en naranja UNEXPECTED_STORE_EXCEPTION)de los cuáles desconocía su existencia (lo cuál me preocupa).

SOLUCIONES INTENTADAS:

- Instalar última versión de la BIOS en la página de Drivers de mi modelo.

- Comprobaciones de HP, Windows y de terceros todos indican que mi SSD está en buen estado. Tambíen he realizado las pruebas de sistema desde HP Hardware Diagnostics y todos los componentes aprobaron.

- He restaurado el ordenador (en el día en el que lo escribo) y después de unas horas utilizando el equipo, me ha ocurrido CRITICAL_PROCESS_DIED.

- Después de que tuviera el primer pantallazo azul depués de la restauración, me he asegurado que todos los drivers están actualizados utilizando HP SUPPORT ASSISTANT y herramientas de terceros (he actualizado algunos).

- He utilizado los comando dism /online /cleanup-image /restorehealth y sfc /scannow. sfc /scannow encontró archivos dañados. DISM no encontró nada. Volví a hacer SFC para asegurarme y dijo que no había ningún archivo dañado.

IMPORTANTE: las dos últimas soluciones no he podido verificar si solucionan el problema, pero tendré que utilizar el equipo bastante así que si ocurre actualizaré el mensaje.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación