cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
aromeral8 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
62
Reportar Mensaje

Estoy desesperado elite X2 sin sistema operativo ni ssd

No tengo sistema operativo,y no me detecta el SSD ni me encuentra el USB booteable para instalar sistema operativo alguna solucion?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,192 4,378 10,023
Mensaje 2 de 3
52
Reportar Mensaje

Hola @aromeral8 .

Quizás no está iniciando la usb correctamente en el bios.

Puede ser que la imagen iso que tiene esté dañada.

USB mal booteada.

Mas información:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
aromeral8 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
47
Reportar Mensaje

actualizo he probado con 3 imagenes distintas de windows y 3 pendrives y nada ninguno inicia el caso es que si conecto un disco duro externo si tiene corriente y se enciende las luces como que funciona,pero en los pendrive no se enciende las luces.Y la BIOS es que tiene contraseña y no la recuerdo .Tal vez cambiando el disco duro,e instalandole windows con anterioridad se arregle todo? Y que modelos podrian ser compatibles con el HP ELITE X2

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación