cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 5
836
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado de fabrica

HP ENVY Notebook L9M14LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

 

Buenos dias.

 

Hice uso de mi garantia de HP, para que me envien un USB (System recovery), para hacer la restauracion de mi sistema operativo en mi notebook HP ENVY Notebook L9M14LA a su estado de fabrica. El USB funciono de maravilla y mi notebook se restauro al estado de fabrica, tal como lo compre. Ahora, mi pregunta es la siguiente, el USB que me llego con los archivos para la restauracion al estado de fabrica, puede ser usado nuevamente, en el caso que mi notebook presente alguna falla a futuro en el sistema operativo y asi ponerlo al estado de fabrica nuevamente?. El USB lo guarde y no lo ocupe más.

 

Agradeceria de sobre manera aclararme esta duda que tengo.

Muchas gracias.

 

Saludos  

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
106 18 107
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado de fabrica

Hola, buenos días.

Referente a su pregunta, la respuesta es si, se puede usar infinitamente la memoria USB o sistema de recuperación a fabrica de medios externos.

 

Esta memoria USB se puede usar infinitamente en el equipo, cabe mencionar que nada mas sera recomendado el el uso de su computador, ya que no sera del todo compatible el sistema, los controladores y la configuración en un equipo distinto podría tener conflictos, pero en el uso de su equipo de HP no tendrá nunca problemas y no importa las veces que se use.

 

En resumen, la memoria USB se puede usar infinidad de veces  y no tendrá nunca problemas del uso de su equipo HP.

Usted puede hacer uso deliberado de su memoria, claro, nada mas con cuidado y siempre completando el proceso como debe de ser.

 

Te agradecería comentar cualquier duda, pregunta o problema; y claro, tus resultados y cualquier otro dato.

Gracias y esperamos tu respuesta; estamos a tu servicio.

 

\(•w•)/ 

 

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
106 18 107
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado de fabrica

Hola, buenos días.

Referente a su pregunta, la respuesta es si, se puede usar infinitamente la memoria USB o sistema de recuperación a fabrica de medios externos.

 

Esta memoria USB se puede usar infinitamente en el equipo, cabe mencionar que nada mas sera recomendado el el uso de su computador, ya que no sera del todo compatible el sistema, los controladores y la configuración en un equipo distinto podría tener conflictos, pero en el uso de su equipo de HP no tendrá nunca problemas y no importa las veces que se use.

 

En resumen, la memoria USB se puede usar infinidad de veces  y no tendrá nunca problemas del uso de su equipo HP.

Usted puede hacer uso deliberado de su memoria, claro, nada mas con cuidado y siempre completando el proceso como debe de ser.

 

Te agradecería comentar cualquier duda, pregunta o problema; y claro, tus resultados y cualquier otro dato.

Gracias y esperamos tu respuesta; estamos a tu servicio.

 

\(•w•)/ 

 

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado de fabrica

Puede usarlo incluso si pone un disco duro nuevo en el mismo pc, pero no en otro equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado de fabrica

Hola,

 

Buenos dias.

 

Muchas gracias por su respuesta y por aclarar mi duda.

Guardare mi USB (Recovery system) como oro. 🙂 Porque nunca se sabe cuando el sistema podria fallar, 

pero hasta el momento todos los equipos notebook HP, que he comprado funcionan de maravilla.

Muchas gracias nuevamente por su gentil respuesta.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estado de fabrica

Hola, 

 

Buenos dias, 

 

Muchas gracias por aumentar ese detalle mas sobre si se pone un nuevo disco duro.

y por aclarar mis dudas.

 

Gracias nuevamente.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación