cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
587
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio Disco C

OMEN de PC portátil HP 15-ax000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

Tengo un problema. El ordenador tiene 9 días. He instalado programas adobe y tal y que por defecto se me instalava en el disco C. Cambié la congiguración  a que todo lo nuevo s einstalara en el 😧 y yo intento instalar todo en el D. El caso es que solo me aumenta la capacidad en el C: y eso como veis me provoca bastantes problemas de rendiemiento y tengo un poco de desorden ya que he tneido qu eir pasando cosas de uno al otro y despues tmpoco van bien y necesito tiempo para  hacerlo. Creo que las aplicaciones, fotos y todo del escritorio va a parar alli tambien, lo necesito en el escritorio. No he encontrado manera que esten en el D:. La verdad es que con tanto espacio en el D no se por que no puede tener la funcion del C y cambiar los roles. Gracias. espero respuesta rapido porque no me deja hacer casi nada...

ewew.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
45 3 14
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio Disco C

Hola como estas? la verdad que creo que no puedes cambiar la unidad C: por la D:, vienen programas para realizar particiones como particion magic que permiten particionar un disco sin necesidad de formatear, pero no se si tendra alguna funcion para agrupar dos particiones y asi puedas crear una sola unidad. sino lamentablemente pasar uno por uno los programas al 😧 o bien formatear la pc de cero y acomodar las unidades como te guste.

 

Saludos y suerte

 

***************************************
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
***************************************

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
45 3 14
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio Disco C

Hola como estas? la verdad que creo que no puedes cambiar la unidad C: por la D:, vienen programas para realizar particiones como particion magic que permiten particionar un disco sin necesidad de formatear, pero no se si tendra alguna funcion para agrupar dos particiones y asi puedas crear una sola unidad. sino lamentablemente pasar uno por uno los programas al 😧 o bien formatear la pc de cero y acomodar las unidades como te guste.

 

Saludos y suerte

 

***************************************
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
***************************************

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio Disco C

Si esas son particiones en un mismo disco duro intenta en Administrador de Discos, clic derecho sobre D y revisa si te permite bajar tamaño, si lo permite hazlo bajale unos 100gb y luego vas a C y se los aumentas.

Si se trata de C y D dos discos distintos eso no será posible, pero puedes crear la media usb de HP Recovery y luego arrancar desde ese usb y ver si te permite instalar Windows nuevo en el disco de mayor capacidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación