cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
frjaher Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
45
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es posible recuperar la licencia de windows 8 si se ha roto el disco de mi equipo?

He tenido que cambiar el disco de mi portatil y los medios de recuperación que cree con Windows no me funcionan. ¿Hay alguna forma de recuperar la licencia de windows?

El sistema operativo original era windows 8.1, pero lo tenía actualizado a Windows 10

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 2 de 2
34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es posible recuperar la licencia de windows 8 si se ha roto el disco de mi equipo?

Hola @frjaher .

Si la licencia está guardada en el bios, no tendría que ver ningún problema.

Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar: http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación