cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Alekey25 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
97
Reportar Mensaje

Es normal que mi laptop se caliente demasiado

hola, ayer compré una Hp pavilion Convertible 14-cd0009lm y al usarla se calienta demasiado ¿es normal en este modelo?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,650 1,726 4,250
Mensaje 2 de 4
84
Reportar Mensaje

Es normal que mi laptop se caliente demasiado

Eso depende del uso y progrmas que use para que se caliente, ahora si llegara a una temperatura que prodria dañar el equipo este tiene un sistema de seguridad que apagaria su equipo y alli deberia dejarla enfriar por unos minutos.

 

Todos los equipos segun el progrma , juegos etc calientan mas de lo normal, lo importante es no pasar los 100 grados


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
669 37 261
Mensaje 3 de 4
72
Reportar Mensaje

Es normal que mi laptop se caliente demasiado

Saludos,

 

como bien te ha contestado Resistencia, todo dependerá de los programas o juegos que estes ejecuntado. No es lo mismo que estés ejecutando el office, o estar en internet, que estar con un programa del tipo Photoshop, o juegos. 

 

Para saber si tienes sobrecalentamiento, estaría bien que vieras que ejecutas cuando se caliente, como también ver la temperatura en reposo. Hay muchos programas para eso, yo suelo usar el HWmonitor. El procesador que usas, segun la web de Intel, aguantaría hasta 100º, pero seguramente antes de llegar a esa temperatura, se apagaría como defensa para así evitar daños. No conviene tampoco abusar de temperaturas.

 

En resumen, vigila las temperaturas en reposo (internet) y en uso (por ejemplo usando el pograma que hace que se caliente). Si el portátil fuera viejo, te aconsejaría, si no sabes hacer la limpieza, llevarlo a una tienda y que limpiaran de polvo las salidas de aire, disipadores, ventilador... cambio de pasta térmica, etc... pero al ser nuevo no es necesario.

Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 4 de 4
67
Reportar Mensaje

Es normal que mi laptop se caliente demasiado

Hola @Alekey25 .

Cual es la temperatura que alcanza el equipo?


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación