cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es normal que mi BIOS tenga una fecha distinta a la del sistema operativo?

HP Notebook 14-ac186la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, solo es el problema que habla en el titulo, no hay tanta diferencia entre la fecha que detecta mi BIOS y la del S.O. La fecha de BIOS es 05/02/2020 mientras que la del S.O. Es en la que escribí esto. Solo necesito saber si es normal o no que haga eso.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,502 2,297 5,398
Mensaje 2 de 2
20
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es normal que mi BIOS tenga una fecha distinta a la del sistema operativo?

Hola @JulianC_X 

No es normal, debe entrar al BIOS y poner la fecha actual del dia de hoy y luego salir salvando los datos, debe coincidir con los de la computadora, si vuelve a cambiar la fecha del BIOS, puede ser la pila RTC si su equipo la lleva que este desgasta o se deberá quizas actualizar el BIOS.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación