-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Es malo jugar mientras carga mi laptop
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Es malo jugar mientras carga mi laptop
el 12-09-2019 09:23 PM
Ayuda tengo una laptop con batería integrada anteriormente jugaba en otra laptop que tenía batería extraible y le sacaba la batería y jugaba solo con la corriente lo hacía para no dañar la batería pero mi pregunta es con esta laptop que no le puedo sacar la batería es malo que juegue mientras carga o hay una forma de poder jugar sin dañar la vida útil de mi batería
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
12-09-2019 09:45 PM - editado 12-09-2019 09:46 PM
Hola @daniel1701
loa forma correcta es que cargue la bateria al maximo y luego jugar con el equipo conectado al cargador de corriente, estos equipos tiene un sistema que cuando la bateria es cargada, no le pasa mas corriente hasta un cuantas horas que ellas descargan al 95% y el cargado se vuelve activar .
Por eso lo mejor cuando se hjuega es cargar primero la bateria con el equipo apagado para que no se caliente demasiado y luego jugar con la corriente del adaptador porque no estara trasmitiendo carga a la bateria.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
12-09-2019 09:45 PM - editado 12-09-2019 09:46 PM
Hola @daniel1701
loa forma correcta es que cargue la bateria al maximo y luego jugar con el equipo conectado al cargador de corriente, estos equipos tiene un sistema que cuando la bateria es cargada, no le pasa mas corriente hasta un cuantas horas que ellas descargan al 95% y el cargado se vuelve activar .
Por eso lo mejor cuando se hjuega es cargar primero la bateria con el equipo apagado para que no se caliente demasiado y luego jugar con la corriente del adaptador porque no estara trasmitiendo carga a la bateria.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-02-2020 01:44 PM
A que se re fiere con adaptador de correinte, al cargador en si ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-02-2020 01:47 PM
Hola @paucase
Si.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-04-2020 01:24 AM
Buenas noches , una pregunta , pero al jugar y tener enchufado al toma corriente no se malogrará la batería o se recalentará?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-04-2020 09:40 AM
No, porque estos equipos cuando esta la bateria al 100% cortan el flujo de corriente a la bateria, Es clro que no debe usar siempre el equipo a la corriente, porque por la salud de la bateria hay almenos que usar cada 2 o 3 dias sin la corriente para que la bateria descargue y cargar nuevamente
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-05-2020 04:29 AM
Muchísimas gracias buen hombre temía mucho de eso con mi nuevo dispositivo y como no estaba muy seguro siempre lo cargaba y ya que tenía 100% lo desconectaba lo peor es que lo hacía mientras jugaba
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-08-2020 02:57 PM
Disculpe todas las laptops HP tienen esas funcion de que cuando este cargando la bateria ya de ja cargar la bateria y solo pasa directo a la laptop y ademas quisera saber a que se refiere saber exactamente de que se descargue cada dos o tre dias por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
14-08-2020 03:03 PM - editado 14-08-2020 03:04 PM
Por lo general todas las que tiene la batería interna. Las bateria necesita ser descargada para tener las celdas sanas por eso no es conveniente solo estar con el cargador sin hacer al menos unas descargas cada 2 o tres dias.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-05-2021 08:34 PM
Disculpe, no me quedó claro cuando dice: ”hay almenos que usar cada 2 o 3 dias sin la corriente para que la bateria descargue y cargar nuevamente” ¿Cuánto tiempo (o cuántas horas) más o menos puedo utilizar la laptop con la batería al 100% conectada al toma corriente (como si estuviera cargando), es decir, cuál es límite de tiempo con el que puedo utilizar ese método para no dañar la batería? Muchas gracias.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad