cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
daniel1701 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
322
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

Ayuda tengo una laptop con batería integrada anteriormente jugaba en otra laptop que tenía batería extraible y le sacaba la batería y jugaba solo con la corriente lo hacía para no dañar la batería pero mi pregunta es con esta laptop que no le puedo sacar la batería es malo que juegue mientras carga o hay una forma de poder jugar sin dañar la vida útil de mi batería 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,197 1,669 4,113
Mensaje 2 de 4
317
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @daniel1701 

loa forma correcta es que cargue la bateria al maximo y luego jugar con el  equipo conectado al cargador de corriente, estos equipos tiene un sistema que cuando la bateria es cargada, no le pasa mas corriente hasta un cuantas horas que ellas descargan al 95% y el cargado se vuelve activar .

Por eso lo mejor cuando se hjuega es cargar primero la bateria con el equipo apagado para que no se caliente demasiado y luego jugar con la corriente del adaptador porque no estara trasmitiendo carga a la bateria.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
paucase Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
13
Reportar Mensaje

Resuelto!

A que se re fiere con adaptador de correinte, al cargador en si ?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,197 1,669 4,113
Mensaje 4 de 4
8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @paucase 

Si.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación