cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
17.797
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

Ayuda tengo una laptop con batería integrada anteriormente jugaba en otra laptop que tenía batería extraible y le sacaba la batería y jugaba solo con la corriente lo hacía para no dañar la batería pero mi pregunta es con esta laptop que no le puedo sacar la batería es malo que juegue mientras carga o hay una forma de poder jugar sin dañar la vida útil de mi batería 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

Hola @daniel1701 

 

loa forma correcta es que cargue la bateria al maximo y luego jugar con el  equipo conectado al cargador de corriente, estos equipos tiene un sistema que cuando la bateria es cargada, no le pasa mas corriente hasta un cuantas horas que ellas descargan al 95% y el cargado se vuelve activar .

 

Por eso lo mejor cuando se hjuega es cargar primero la bateria con el equipo apagado para que no se caliente demasiado y luego jugar con la corriente del adaptador porque no estara trasmitiendo carga a la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

Hola @daniel1701 

 

loa forma correcta es que cargue la bateria al maximo y luego jugar con el  equipo conectado al cargador de corriente, estos equipos tiene un sistema que cuando la bateria es cargada, no le pasa mas corriente hasta un cuantas horas que ellas descargan al 95% y el cargado se vuelve activar .

 

Por eso lo mejor cuando se hjuega es cargar primero la bateria con el equipo apagado para que no se caliente demasiado y luego jugar con la corriente del adaptador porque no estara trasmitiendo carga a la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

A que se re fiere con adaptador de correinte, al cargador en si ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

Hola @paucase 

 

Si.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

Buenas noches , una pregunta , pero al jugar y tener enchufado al toma corriente no se malogrará la batería o se recalentará? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

No, porque estos equipos cuando esta  la bateria al 100% cortan el flujo de corriente a la bateria,  Es clro que no debe usar siempre el equipo a la  corriente, porque por la salud de la bateria hay almenos que usar cada 2 o 3 dias sin la corriente para que la bateria descargue y cargar nuevamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

Muchísimas gracias buen hombre temía mucho de eso con mi nuevo dispositivo y como no estaba muy seguro siempre lo cargaba y ya que tenía 100% lo desconectaba lo peor es que lo hacía mientras jugaba

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

Disculpe todas las laptops HP tienen esas funcion de que cuando este cargando la bateria ya de ja cargar la bateria y solo pasa directo a la laptop y ademas quisera saber a que se refiere saber exactamente de que se descargue cada dos o tre dias por favor 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

Por lo general todas las que tiene la batería interna. Las bateria necesita ser descargada para tener las celdas sanas por eso no es conveniente solo estar con el cargador sin hacer al menos unas descargas cada 2 o tres dias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es malo jugar mientras carga mi laptop

Disculpe,  no me quedó claro cuando dice: ”hay almenos que usar cada 2 o 3 dias sin la corriente para que la bateria descargue y cargar nuevamente” ¿Cuánto tiempo (o cuántas horas) más o menos puedo utilizar la laptop con la batería al 100% conectada al toma corriente (como si estuviera cargando), es decir, cuál es límite de tiempo con el que puedo utilizar ese método para no dañar la batería? Muchas gracias.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación