cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
33
Reportar Mensaje

Errores con la tecla shift en teclado windows 10

Pavilion notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

les comento mi problema.

Tengo un portátil con windows 10 de fabrica de 64 bits instalado. Al arrancar el PC funciona perfecto pero al cabo de unos pocos minutos se comporta como si la tecla "shift" estuviera siempre pulsada. Es decir:

1. No puedo escribir números. Si tecleo del 1 al 0 lo que me aparece es !"·$%&/()=

2. No puedo seleccionar sólo un icono de windows: en el momento en que pulso con el ratón sobre un icono queda seleccionado un grupo de iconos.

3. Al tener mayúsculas bloqueado me escribe en minúsculas y viceversa.

4. No puedo escribir carácteres como .,-<¡

He descartado problema de hardware: he limpiado el teclado del portátil por dentro y además durante un buen rato funciona bien, deja de funcionar al cabo de unos minutos (incluso si dejo el ordenador encendido sin utilizar).

He descartado ya un problema de virus o spyware ya que lo he limpiado con nod32, panda antivirus, adaware y spybot search an y restaurado el windows 

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación