-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Error para crear un restablecimiento en una US...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error para crear un restablecimiento en una USB con hp recovery
el 16-12-2021 06:57 PM
Hola estoy intentando reinstalar el sistema operativo de mi laptop debido a fallas que ha tenido pero no me permite guardar en mi USB es de 32 GB Kingston me marca error: 0XC00401, no sé si alguien me pudiera apoyar, ya desinstale la app y la volví a instalar, no puedo instalar ninguna app fuera de la tienda de Microsoft debido a que no me permite deshabilitar el modo s ya que no me habilita el botón "obtener" de la tienda de Microsoft ya actualize todo y formatee el equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-12-2021 10:28 PM
Hola @Yensiv .
Salga del modo s :
Después siga las instrucciones del siguiente enlace para que pueda crear una unidad de recuperación:
https://support.hp.com/mx-es/document/c04753800
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-12-2021 10:37 PM
Hola ya intenté hacer ambas opciones, en la primero únicamente al entrar a configuración tengo la acción de activar la versión pro, no tengo la opción de salir del modo s de manera gratuita y al momento de querer descargar el sistema de nuevo mediante la app de hp me marca el error ha mencionado la USB es nueva ya la formatee y ni así
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-12-2021 10:39 PM
@Yensiv .
Ha formateado ó restaurado el bios?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-12-2021 10:48 PM
Si también, me habían comentado que la única manera era volviendo a colocar el sistema operativo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-12-2021 10:50 PM
@Yensiv .
Microsoft ha brindado una licencia genérica para Windows 10 pro, así que salga de Windows S y pase a Windows 10 pro con la licencia suministrada por Microsoft.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-12-2021 10:55 PM
Si, pero me pide que instale una aplicación para poder verificar si mi equipo es apto, y el modo s no me deja instalar nada externo,
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad