cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.094
Reportar Mensaje

Error para crear un restablecimiento en una USB con hp recovery

Portátil HP 14-dk1000
Microsoft Windows 10 in S Mode

Hola estoy intentando reinstalar el sistema operativo de mi laptop debido a fallas que ha tenido pero no me permite guardar en mi USB es de 32 GB Kingston me marca error: 0XC00401, no sé si alguien me pudiera apoyar, ya desinstale la app y la volví a instalar, no puedo instalar ninguna app fuera de la tienda de Microsoft debido a que no me permite deshabilitar el modo s ya que no me habilita el botón "obtener" de la tienda de Microsoft ya actualize todo y formatee el equipo.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Error para crear un restablecimiento en una USB con hp recovery

Hola @Yensiv .

Salga del modo s :

https://support.microsoft.com/es-es/windows/cambiar-del-modo-s-en-windows-4f56d9be-99ec-6983-119f-03...

 

Después siga las instrucciones del siguiente enlace para que pueda crear una unidad de recuperación:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04753800


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Error para crear un restablecimiento en una USB con hp recovery

Hola ya intenté hacer ambas opciones, en la primero únicamente al entrar a configuración tengo la acción de activar la versión pro, no tengo la opción de salir del modo s de manera gratuita y al momento de querer descargar el sistema de nuevo mediante la app de hp me marca el error ha mencionado la USB es nueva ya la formatee y ni así 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Error para crear un restablecimiento en una USB con hp recovery

@Yensiv .

Ha formateado ó restaurado el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Error para crear un restablecimiento en una USB con hp recovery

Si también, me habían comentado que la única manera era volviendo a colocar el sistema operativo 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Error para crear un restablecimiento en una USB con hp recovery

@Yensiv .

Microsoft ha brindado una licencia genérica para Windows 10 pro, así que salga de Windows S y pase a Windows 10 pro con la licencia suministrada por Microsoft.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Error para crear un restablecimiento en una USB con hp recovery

Si, pero me pide que instale una aplicación para poder verificar si mi equipo es apto, y el modo s no me deja instalar nada externo, 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación