cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 3
366
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en sonido con windows 10

240 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace 2 días mi laptop 240 G7 no emite ningún sonido, desde la barra se vé que está funcionando, ya desinstalé y actualicé el driver de realtek, restablecí la bios y nada funciona. Para descartar fallos en hardware probé con una unidad USB con Windows To Go y en éste si me funciona el audio, copié el driver de Windows To Go a mi disco duro interno y se instala correctamente pero aún así no suena

 

Al buscar la BIOS para actualizarla me entró duda porque en abril de 2021 aperece la version F.63 Rev.A y en agosto la versión F.16 Rev.a y según mi laptop yo yengo la BIOS F.47 (no dice Rev.a como en la que aparece también en la página). No se cual descargar y espero que la actualización de BIOS repare este error porque no quiero tener que reinstalar windows 

 

PD: mientras escribía este anuncio estuve analizando el equipo con DISM, SFC y CHKDSK para ver si esto lo resuelve, no soy técnico, solo un usuario avanzado 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en sonido con windows 10

Muchas gracias por su ayuda, la solución (algo extraña por lo demas) fue que analicé el equipo con DISM y SFC y luego reiniciar.

 

Luego de eso desinstalé drivers de audio, micrófono, entrada, salida, mezcla estereo y todos los que parecen ser parte del sonido de la laptop, sin reiniciar tras este trabajo ejecuté el solucionador de problemas de windows y éste reparó todo. Al final era el servicio de audio el que tenía error y antes no lo marcaba, pero tras esto se resolvió todo y solo tocó reiniciar el pc

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en sonido con windows 10

Hola @Sendoh1201 .

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

Solucionando diversos problemas de sonido en Windows.

 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en sonido con windows 10

Muchas gracias por su ayuda, la solución (algo extraña por lo demas) fue que analicé el equipo con DISM y SFC y luego reiniciar.

 

Luego de eso desinstalé drivers de audio, micrófono, entrada, salida, mezcla estereo y todos los que parecen ser parte del sonido de la laptop, sin reiniciar tras este trabajo ejecuté el solucionador de problemas de windows y éste reparó todo. Al final era el servicio de audio el que tenía error y antes no lo marcaba, pero tras esto se resolvió todo y solo tocó reiniciar el pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación