cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
264
Reportar Mensaje

Error en recovery manager

PC Notebook HP 250 G6
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días, tengo un portátil HP y tenía una cuenta de administrador donde se me olvidó la contraseña, inicié Windows en modo seguro y desde ahí restablecí el sistema con el Recovery Manager, hice una copia de mis archivos a un USB y inicié el proceso. Después de 4 horas me aparece un mensaje con el cmd detrás diciéndome que la Instalación está incompleta, y en el cmd me sale este error: El sistema no puede encontrar el controlador específico. 
No me deja realizar nada con el ordenador la pantalla es permanente, no sé cómo hacer para arreglarlo y por aquí no he encontrado soluciones al problema. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error en recovery manager

Estimado @Paulissss0808 

 

hacer una recuperación desde el modo seguro no es lo mas conveniente, usted puede encender el equipo y oprimir varias veces la tecla F11, y alli selecciona su modo de recuperación.

 

Sino   baje de la nueve la recuperación de sus sistema operativo a fabrica, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación