cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 4
554
Reportar Mensaje

Error en mi disco duro DST corto

HP pavilon 15-cw0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas noches, me contacto con la comunidad ya que ha surgido un problema con el disco duro de mi laptop.
Resulta que yo estaba usando mi computadora cuando me salto un pantallazo azul, posterior a eso el pc se reinicio pero salió el mensaje (Preparando reparacion automática), posterior a eso salio el mensaje (Intentando realizar reparaciones). Yo en mi error decidi reiniciar el pc y busque algún tipo de solucion por lo que accedi al f2 de mi computadora, y realizar la comprobación de los componentes.
Luego de una extensa espera al comprobar todos los componentes me dio como resultado un error en el DST corto del dispositivo.
Ahora cada vez que intento iniciar el pc me lleva simplemente al proceso que mencione anteriormente de reparacion automática, para llevarme a una pestaña similar a la que me muestra el (HP PC Hardware Diagnostics UEFI).
En pocas palabras quisiera saber si hay alguna forma de reparar el disco duro el cual es un (Toshiba MQ04ABF100 de un terabyte).
Una opción que tambien estuve pensando puede ser el reinstalar el sistema en el disco duro pero es un trabajo complicado, muchas gracias por el tiempo de leer mi post y dejaré una imágen anexada de lo que me dice la prueba extensa del sistema.


(Cabe recalcar que ya intente acceder a obtener ayuda pero el codigo QR me llevaba a una página de error 404 y asi con todas las pruebas de todos los componentes)WhatsApp Image 2019-12-22 at 03.33.54.jpeg

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error en mi disco duro DST corto

Hola.

Notebooks HP - El equipo se inicia pero la pantalla permanece

Notebooks HP - El equipo no se inicia (Windows 10)

Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware  Windows 10 y 8

Equipos HP - Error: Error al seleccionar el arranque

Notebooks HP - El mensaje de error grave "HARDWARE_DISK Failure"

Equipos HP - Aparece un error de disco duro 

Notebooks HP - Error SMART de disco duro 

 

Cuando aparece un fallo en el disco duro lo mejor es cambiarlo ya tarde o temprano quedara inservible, si aun puede acceder a el , mejor es sacar los datos que desee conservar ( o bien sacando el disco duro y conectándolo con un adaptador a otro pc o por medio de un usb booteble de linux o similar ). como poder puedes intentar reinstalar windows en el mismo disco duro pero perderás todos loa datos y no hay garantía de lo que dure.

 

Si puedes conseguir que el actual windows arranque : 

Puedes intentar desfragmentar el disco duro y también seleccionar el disco ( en windows-equipo ) con el secundario - propiedades - herramientas - comprobar ahora - y marcar reparar automáticamente y examinar e intentar recuperar.

 

Comprobar errores en Windows 7 en el disco duro

 

Mejorar el rendimiento mediante la optimización

 

Aunque que tarde o temprano tengas que cambiarlo.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error en mi disco duro DST corto

@SadyMora podría por favor, escribir el id de falla ?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error en mi disco duro DST corto

si el id es el de foto 94J804-9B29T4-MFPW2K-60QB03

 

Código fallo 303 Storage Floppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape Drive Hard Disk 1 Quick Test Failure



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación