cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
277
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en los controladores

hp-notebook-14s-dq1005ns
FreeDOS

Buenas. Compre este notebook Fredoos. Compre Windows 10 y se lo instalé, y primero no me funcionaba el touchpad... Despues me di cuenta que no me dejaba conectarme a la red ( ni siquiera me pregunto al inicio de la configuracion de Windows sobre red) y ahora viendo videos, me doy cuenta que mis controladores no funcionan la gran mayoria. Me sale un iconito amarillo de error y no se que hacer. Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. Parece que se necesita actualizar los controladores.

- Si no puedes conectarte a Internet tendrás que utilizar otro PC para visitar la pág, web de HP de Software y controladores para el PC HP 14s - dq1005ns: 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-14s-dq1000-laptop-pc-series/29205786/model/32708... y descargar el último controlador de red disponible WLAN Intel 21.40.2.2  sp99225.exe . Después lo instalas en tu PC.

- Una vez que dispongas de conexión a Internet en tu PC puedes descargar e instalar la app. HP Support Assistant . Cuando la abras comprobarás que ha detectado automáticamente tu PC y sistema operativo Windows 10. Haces clic en Actualizaciones y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para el PC. Las descargas una a una (reinicio incluido, si lo pide). Las más importantes se suelen señalizar con un círculo de color rojo o ámbar. Durante las actualizaciones tienes que mantener el PC conectado al cargador y a la red eléctrica.

- Si en el ¨Administrador de dispositivos¨ sigue apareciendo algún controlador con un icono amarillo, puedes actualizarlo tal como se indica en este vídeo de HP: Actualización del Administrador de dispositivos de Windows .

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me he descargado el controlador de red sp99225 y lo tengo en mi Pc nuevo, pero lo abro (Intel Wlan Driver), acepto todo, pero no ocurre nada mas. Que puedo hacer?

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo. Puedes probar a descargar los Controladores de Lan inalámbrica Realtek,  sp98918.exe. Después lo instalas en tu PC para ver si con esos controladores funciona. Saludos.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas! Gracias a sus instrucciones he podido descargar el controlador de la red y despues las actualizaciones han hecho el resto, tal como dijo. Muchisimas gracias por todo!

Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo. Me alegro de que hayas podido resolver el problema y gracias por compartir la solución con la comunidad. Saludos cordiales y buen día.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación